Avisos
Vaciar todo

Cambio de nombre y de dominio en tienda Prestashop  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

:sick:
Hola
Tengo una tienda On Line en mi hostin Reseller 10 www.orbicanespetshop.com el nombre viene de otro sitio que tengo más antiguo: Orbicanes.com
Inicialmente la tenía en otro hosting, le hice migración a web empresa y recientemente actualizamos a 1.6
Hay algunas cosas que no funcionan muy bien, entre ellas el trafico por motores de busqueda.He pensado que la marca Orbicanespetshop no representa lo que la tienda es y segmenta solo a perros. La tienda es de alimentos y accesorios para perros, gatos y peces y todo es virtual y por ende a domicilio.
Quiero cambiar el nombre y por lo tanto el dominio (ya esta comprado) a www.domipets.com.co
Las preguntas son:
1. Para aprovechar las plantillas y las configuraciones quiero pasarla a un pack Prestashop. Debo descargarlo y pasar manualmente toda la información? o es posible descargar la plantilla del pack que escoja , instalarla y configurar. Que recomiendan?
2: Que hago para no perder el posicionamiento del dominio www.orbicanespetshop.com he leído algunos temas del foro y se debe tocar código, a lo cual no me someto por falta de conocimiento en el tema. Ustedes en webempresa me ayudan con ese redireccionamiento?
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2014 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el primer punto puedes enviar un ticket a soporte para que te brinden instrucciones de como cambiar el Pack.

Sobre el segundo punto entiendo que solo debes agregarlo como apuntado, pero lo recomendable también es que envíes un ticket a soporte para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 3:22 am

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 3:39 am