Problemas en local  

 
h3r0
 h3r0
Usuario experto

Hola! Estoy teniendo problemas para hacer correr mi prestashop en local. El caso es que hago la migración de mi tienda (desactivada en el hosting por construcción de la misma, no se si tendrá algo que ver...) y todo correcto, entro al back office en local cambio la url por localhost y todo funciona correctamente. Al estar desactivada, entro en la página donde está la tienda y aparece el mensaje de tienda en mantenimiento que le puse y todo hasta ahí bien. El caso es que cuando activo la tienda desde el back office en local e intento acceder a ella, me sale una página en blanco y no puedo ver la tienda. Es curioso ya que como digo entro en el back office perfectamente y todo funciona y si desactivo la tienda veo el mensaje de mantenimiento como digo, pero al activar la tienda.... pum! página en blanco! ¿A que puede deberse? Espero haberme explicado... Gracias.-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/10/2014 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
No podemos dar soporte para aplicaciones en local ya que nos es imposible relizar pruebas.

Te adjunto algunos links que pueden ayudarte.
http://laboratorio-prestashop.blogspot.com.es/2013/09/solucionar-pantalla-blanca-en-prestashop.html

http://www.prestashop.com/blog/es/como-instalar-prestashop-la-guia-completa/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 12:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

h3r0
 h3r0
Usuario experto

Bueno, me has dado una buena pista con el primer enlace. El fallo venía de los módulos del tema que tengo instalado. Los he desinstalado y vuelto a instalar y funcionando. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 2:24 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro