Avisos
Vaciar todo

No me aparece pago por transferencia bancaria

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,521 Visitas
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, tengo instalado el módulo "Pago por transferencia bancaria", tengo todos los datos puestos pero al realizar el pago no me aparece, sólo me aparece pago contra reembolso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/07/2014 12:49 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Verifica si en módulos => pago se muestra la opcion de transferencia bancaria.


 
Respondido : 23/07/2014 1:03 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Sí, se encuentra


 
Respondido : 23/07/2014 1:14 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Adjuntanos una usuario registrado para realizar una prueba de compra.

OJO, un usuario registrado no con privilegios de administración.


 
Respondido : 23/07/2014 3:40 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Correo electrónico del Usuario Registrado:Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/07/2014 5:34 am
Lorena
Respuestas: 1698
Miembro
 

Hola Erlantz,

Comprueba en Módulos -> Pagos que tengas activada transferencia bancaria en las opciones que corresponda en las configuraciones siguientes:

Restricciones por Moneda
Restricciones por Grupo
Restricciones por País

Un saludo.


 
Respondido : 23/07/2014 12:41 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Disculpa Lorena pero creo que me estás diciendo mal, En todo caso sería Módulos > Pago y el Módulo llamado Transferencia bancaria si que lo tengo activado y con los datos puestos.
Luego lo que me dices de Moneda, Grupo y país está en Localización y no tiene ninguna opción para configurar de Transferencia Bancaria. Ni veo dónde pone Restricciones de Moneda, Grupo y País ni nada de eso.
Saludos.


 
Respondido : 23/07/2014 12:55 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Miembro
 

Hola Erlantz,

Predona, quizás no me he explicado bien. Debes entrar por Modulos ->

Te lo marco en la captura de pantalla:

En la parte de abajo de la pantalla (más abajo del listado de los modulos que te aparecen) tienes que ver las opciónes que te comento. Te pongo imagen para que lo veas más claro.

Un saludo.


 
Respondido : 23/07/2014 1:35 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Si tengo marcado dónde dices entonces


 
Respondido : 23/07/2014 1:44 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a desinstalar el pago por transferencia bancaria y vuelve a instalarlo y configurarlo para ver si así pasa a funcionar.


 
Respondido : 23/07/2014 3:31 pm
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
 

Buenas noches,
Fenomenal con este vídeo ya me aclare en donde estaba el problema.
Ya esta resuelto, gracias.
Saludos.


 
Respondido : 16/09/2016 12:33 am