Avisos
Vaciar todo

modulo paypal

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,140 Visitas
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

no puedo aceptar pago en paypal cada vez que lo intento me sale este mensaje:
"No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN"
He desintalado varias veces el modulo y me pasa lo mismo.
He creado una nueva cuenta en paypal y me pasa lo mismo
He revisado conm Stephan y tampoco
Y los permisos los tengo bien


 
Respondido : 22/07/2014 11:37 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Teresa,

1. No sabemos cual es la url de tu web para ver si el dominio apunta las DNS o no al Hosting contratado en Webempresa.

2. No citas que módulo de Paypal utilizas en PrestaShop.

3. No adjuntas ninguna captura del erro que nos permita determinar la causa.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.

Saludos y gracias por tu colaboración.


 
Respondido : 22/07/2014 11:43 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches:
Mi dirección de url es www.toallitasnaps.com
el modulo de paypal que tengo instalado es : 3.7.1
y el mensaje de error:
No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Mando la url del error:
http://http//toallitasnaps.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php

Gracias y un saludo


 
Respondido : 23/07/2014 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Puedes enviarnos capturas de configuración para verificar si detectamos algún error?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 23/07/2014 12:51 am
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola Buenas Noches:
Que captura'
La de administración de archivos o la de configuuración de la cuenta de paypal?
Gracias


 
Respondido : 23/07/2014 10:41 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

no consigo hacer la captura
Os paso mi nombre de usuario y contraseña?


 
Respondido : 23/07/2014 11:04 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Teresa,

No facilites datos de acceso a través del Foro, los técnicos que lo atendemos no nos conectamos en las webs de clientes.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos


 
Respondido : 23/07/2014 11:20 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

os mando esta captura
Decirme si os vale o concretarme que captura quieres
gracias


 
Respondido : 23/07/2014 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

No se adjunto la captura, verifica que sea un fichero con terminación .jpg

Mas que todo necesitamos la captura de la configuración del Paypal.


 
Respondido : 24/07/2014 12:22 am
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Buenas noches:
Perdón por el retraso
Envío 2 capturas de la configuración de paypal
Gracias


 
Respondido : 30/07/2014 10:13 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Perdon he enviado el mismo archio dos veces


 
Respondido : 30/07/2014 10:19 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

lo intento otra vez


 
Respondido : 30/07/2014 10:20 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Estoy intentando insertar el archivo y no me deja


 
Respondido : 30/07/2014 10:23 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

ultimo intento


 
Respondido : 30/07/2014 10:55 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola teresa,

Entiendo que la versión del módulo de PayPal que usas es la 3.7.2 ¿correcto?.

¿De donde sacaste el nombre de usuario de API de Paypal?

Lo correcto es que sea tu correo electrónico de Paypal:

Nota: Las capturas adjúntalas en formato .jpg de lo contrario el Foro no te dejará adjuntar archivos.

Saludos


 
Respondido : 30/07/2014 11:11 pm
Página 1 / 2