Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en modulo paypal  

Página 1 / 2
 
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

saludos, estoy teniendo error cuando se intenta hacer pagos con paypal , la web la pongo el pagos en dolares y anteriormente funcionaba correctamente, pero no se que ha sucedido que hoy intento hacerlo y me da error que adjunto en la copia de imagen.
con los demas modulos de pago me funciona todo correctamente. solo tengo el problema con paypal.
agradezco toda la ayuda posible.
saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 8:42 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Que módulo de paypal estas usando, envía capturas de pantalla de la configuración.

También facilitarnos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 10:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

buenas , ahora leo esta informacion, en un momento envio las capturas, el modulo que estoy usando es el que esta por defecto en mi plantilla que uso, accesa como cliente con test cliente y passw prueba , para que verifique . que permiso le doy, no entiendo?

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como se te indico en el anterior mensaje, envíenos unas capturas de la configuración del modulo para que podamos analizar el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:31 pm

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

no se que pasa que no me dejar adjuntar archivos :S n

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:43 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

No hemos recibido imagen ninguna en el mensaje anterior. Envíanosla para que lo podamos revisar.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

creo que no me doy a entender, mis imagenes las quiero agregar a este mensaje pero no me lo permite el servicio del foro. cuando le doy en agregar archivo no pasa nada.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:58 pm
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

envio de capturas

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

ultima , solo ls pude enviar por separado.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún tipo de configuración recientemente? , podrías probar desinstalando el módulo e instalando nuevamente.

Si tienes otros sitios web podrías realizar una prueba con estos, ya que es posible que sea algo de paypal

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

no he hecho ningun cambio en la configuracion recientemete, ya hice la prueba desinstaladndo el modulo e instaldo nuevamente, probe en otras web y no funciona en prestashop.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:50 pm
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

este es el error que presenta

lease try to contact the merchant:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2015-04-15T16:56:32Z
L_ERRORCODE0 -> 10605
L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
L_SEVERITYCODE0 -> Error

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje indica que la moneda no es soportada

Tal vez la cuenta que tienes de Paypal tiene limitaciones en cuanto a la configuración que has realizado en el módulo

Prueba configurando con otra moneda y verifica si te sucede lo mismo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:27 pm
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

ahora que cambie la monea a solo dolares, no me esta funcionando, sigue presentandose en pesos dominicanos, puede verlo en la web beautyandglow.net si puede entrar y verificar que tipo de moneda se presenta.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 10:18 pm

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

lo que no entiendo es que anteriormente me estaba funciona bien el paypal, solo se cambiaba a dolares antes de hacerse el pago y el modulo funcionaba muy bien,

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 10:39 pm
Página 1 / 2