Avisos
Vaciar todo

paypal no termina el proceso de compra  

 
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
Han intentado hacer una compra en la página de mi cliente dos clientes diferentes y me cuenta que les sale un error, por lo tanto no han podido comprar con paypal.

Adjunto imagen del error.

GRacias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2016 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba y me funciona sin problemas.

Puedes verificar nuevamente es posible que sea un caso puntual de Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2016 1:48 am

Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
El error aparece luego de hacer el login en la cuenta de paypal, voy a preguntar en paypal y les cuento.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2016 1:59 am
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
El error sigue apareciendo, verifique con paypal los datos de la firma API, elimine el modulo de paypal, vacié el cache y volví a ingresar todos los datos nuevamente y el error persiste.

Espero me puedan ayudar, el cliente no ha podido recibir pagos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2016 4:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Katherine.
Según lo que estado investigando, no eres la primera persona a la que le pasa este error:

Comunidad PayPal

Buscando un poco encontré un foro donde parece ser que dan con la solución:
Solucion: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento. paypal

Espero que esto te pueda ayudar :dry:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2016 9:44 am