Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #270999

Buenos días, tengo creada una multitienda, (ledtronick.com) y (luxes.eu), en la primera quiero que se muestren los precios siempre, en la segunda no. Es por este motivo, que he tenido que duplicar el grupo de clientes de visitantes e invitados, para que no sean compartidos en las 2 webs. Luxes.eu va perfectamente ya que utiliza los grupos de clientes que ya están creados desde el principio, pero en cambio, la web de lestronick.com, al tener creados visitantes e invitados, no me funcionan bien. El menú horizontal no se muestra, y ya he revisado y esta puesto para que se muestre todo. (La pestaña inicio y blog se muestran, pero no se muestran las categorías)

p.d. si inicio sesión con una cuenta, si que se muestran sin problemas

¿A que podría ser debido? ¿como puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jorge Antonio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271077

Hola

Podrías enviar algunas capturas de pantalla, especialmente las que indicas que has creado nuevos grupos de usuarios.

En tu segunda tienda puedes ver todos los grupos?, si trabajas con los grupos por defecto no funciona en la segunda tienda?, estas usando algún plugin adicional para asignar precios a grupos de clientes?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271146

Hola, gracias por responder

Te adjunto 2 capturas de pantalla, la primera es de mi primera tienda, donde tiene los grupos por defecto y no hay ningún problema de funcionamiento, la segunda es la que he creado los grupos invitado y visitante y tengo problemas con el menú horizontal que no muestra las categorías. Si pongo los grupos por defecto si que se muestran las categorías. Las categorías creadas están igual que las predeterminadas, se muestran todos los módulos, la única diferencia entre unas y otras es que las defecto tengo puesto que no se muestren los precios y las creadas si quiero que se muestren. No uso ningún plugin adicional.

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias
Adjuntos:
  • Jorge Antonio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271226

Hola

Lo que sucede es que debes reutilizar los mismos grupos, la creaciónd e grupos no puedes asignarle el comportamiento de visitante (asi tenga el nombre visitante)

En resumen, hay 3 grupos por defecto en PrestaShop que ya tienen funcionalidad incluída, debes reutilizar estos grupos, no es posible crear otro grupo visitante.

En tu otra tienda no te aparecen los mismo grupos por defecto?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271269

tengo que utilizar los mismos? En mi otra tienda me aparecen los grupos que ya tenia.

y como lo hago si en una quiero que se muestren los precios y en la otra no?
  • Jorge Antonio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271288

Hola Jorge.

Puedes probar a dejar luxes.eu como catalogo para que no muestre los precios:

.- Selecciona el dominio luxes.eu en la administraron de prestashop para acceder a la configuración de es tienda.

.- Accede a Preferencias -> Catalogo
.- Una vez aquí verás en el primer apartado denominado 'PRODUCTOS (GENERAL)'
.- Modo catálogo: ponlo en ' SI ' y pulsa el botón de guardar situado un poco más abajo a la derecha.

activar-modo-catalogo-prestashop-post.png

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1414
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes 2 años 2 meses antes #271373

si, es lo que he hecho. muchas gracias
  • Jorge Antonio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Jesús
746 Visitas
15 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por Musicvall
1799 Visitas
5 Respuestas emo