Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasar todos los tipos de traducciones de una tienda Clon a la tienda en producción Prestashop  

 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola a todos espero se encuentren muy bien
He venido trabajando en las traducciones de mi sitio web en una tienda clonada, por lo que deseo saber como puedo pasar todos los tipos de traducción ( Traducciones del front Office, del Back office, de los módulos, etc ) a la tienda en producción desde Cpanel.

Agradezco su respuesta, mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2019 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar exportando los datos y luego importándolos, para que no se creen nuevos productos tienes que mantener el ID, revisa: https://stackoverflow.com/questions/26774393/importing-prestashop-products-with-translations

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2019 6:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola John gracias por su respuesta
intentaré hacerlo aunque veo que el método que mencionas es para las traducciones de productos, yo me refiero a las traducciones de la captura adjunta.

saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2019 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En este caso busca la carpeta languages, ya sea la carpeta general, y también a nivel de cada módulo que hayas traducido, incluso tu theme puede tener una carpeta lang o languages, tendrías que reemplazar el contenido de estas carpetas en tu PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2019 8:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Jhon
muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran ayuda
saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2019 9:55 pm