Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dos tipos de precios visibles  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola a todos!!

Buscando información por el foro sobre la configuración de los precios se me ha ocurrido poner en mi tienda dos tipos de precios por cada artículo. La idea es que ambos deben de estar siempre visibles para todos. Un precio sería para los usuarios normales y el otro sería para los usuarios vip, cliente oro, socios, etc. Por ejemplo:

Artículo A. Precio: 19.90€
Precio VIP: 14.90€

Para poder hacer eso, ¿sabe alguien si existe algún módulo especial para hacerlo o habría que modificar el archivo php de los productos (que es lo que me temo)?

Gracias.

Saludos.
Jose.

Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 14/06/2011 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Tal vez debas revisar la característica de grupo de compradores, que aunque no te mostrará los dos precios a la vez, puedes gestionar los usuarios y sus precios de acuerdo al grupo que pertenecen a través de descuentos. Puedes revisar el siguiente link que explica esta funcionalidad.

http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Grupo_de_Compradores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2011 11:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola a todos!!

Rescato este tema para ver si me podeis ayudar. ¿Sería posible hacer con Virtuemart 2 lo de los dos precios por artículo que he puesto al inicio de este tema?

De las opciones de virtuemart 2 he visto que hay campos personalizables para los productos, multiprecios... ¿Se podría hacer?

Saludos.

P.d: Gracias Jhon por tu respuesta anterior, aunque sea con retraso.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 7:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

El tema que indica Jhon con los compradores, funciona de manera que un usuario visualiza un precio en función del grupo al que pertenece, pero no ve el precio de otros grupos, y en función del grupo al que pertenece realiza la compra con un precio u otro.

Hay que realizar un hack a Virtuemart: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=82067.0 pero no parece que tengan el tema completamente pulido.

Una opción puede ser que pongas los diferentes precios en la descripción del producto, y con una explicación o enlace a "hazte Vip" por ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 8:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Jordi!!

Gracias de nuevo por responder!!

Es interesante el hack que has puesto. No lo conocía. He pensado en crear en la base de datos un nuevo precio similar a "$product_price" o a "$base_price" y llamarlo por ejemplo "new_price". ¿En qué tabla podría crearlo? Lo haré en local por si meto la pata.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 11:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te recomiendo agregar nuevos campos en las tablas de Virtuemart, ya que te puede original errores inesperados.

La mejor opción sería o bien dar de alta un precio para un determinado grupo de compradores, de forma que sea ese precio el que se muestra o, por ejemplo, usar la descripción corta del producto para introducir ahí el precio VIP.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación