¿Usar virtuemart co...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Usar virtuemart como TPV?  

 
Marta
 Marta
Usuario experto

Problema: Por motivos que no vienen al caso ya no vamos a continuar usando el programa de gestión de la tienda física, y me planteo si no sería posible hacer algún "apaño" para utilizar el virtuemart como TPV básico. Sólo sería necesario por ahora una terminal punto de venta, nada más desarrollado (ni facturas, ni stock, ni... sólo lectura de código de barras, suma, cobro, asignación de la venta a un vendedor, totalización al final del día para hacer caja y ya. Aunque lo ideal es que fuera escalable).
¿Alguien sabe si esto no ha pasado ya con anterioridad y si no hay un módulo o extensión o... que lo permita? Por ahora, por si acaso, estoy introduciendo los códigos de barras como SKU, de manera que sea posible acceder a los artículos con los lectores del mostrador.
Cualquier idea será bienvenida 🙂

Citar
Respondido : 15/06/2011 1:42 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marta,

En este tema se trató esa cuestión: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/8092-Busco-codigo-enlazable-para-hacer-un-TPV.html

En tu caso se necesita programación, porque lo que pides Virtuemart no lo realiza, ya que necesitarás una conexión con ese punto de Venta físico.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 8:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress