Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Generaba urls erroneas en un idioma: con no amigables funcionaba  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Me ocurrió una cosa muy rara. Cuando iba a un producto en otro idoma del principal, por ejemplo catalan, al clicar en él genera una url erronea. Es decir, si copiabas la url poniéndote encima del producto ya veias que no es correcta. Es como si al poner los datos en el otro idioma se generara un error.
Como sabéis en Virtuemart no se le indica ninguna url distinta ni dada al traducir un producto, por lo tanto no entiendo porqué no creaba una url correcta.
Si usaba url no amigables en Joomla, entonces funcionaba bien.
De repente tras probar amigables / no amigables varias veces se resolvió. ¿Pero porqué sucede esto?
¿Alguna idea?
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2019 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Tendríamos que comprobarlo cuando pase el error.
Si vuelve a pasar por favor indicalo antes de solucionarlo y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 11:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras limpiar caché y reiniciar ordenador vuelve a suceder. Además todos los poroductos envian a una misma url erronea. No sé por qué ni como arreglarlo.

Podéis ver lo que sucede aquí: Clicando en cualquier producto de esta categoría en este idioma veréis que os lleva a una misma url erronea. (En castellano no sucede)

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados[/spoiler]

Si configura urls no amigables en Joomla, entonces va bien
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 12:44 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste,

¿Podrías compartir una captura de pantalla donde se presente el error? Estoy revisando la dirección web que nos compartes pero no logro dar con el problema que nos describes, veo que los productos cargan correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 6:48 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Parece que al purgar la caché expirada el problema se ha resuelto. De todos modos, me parece raro que haya tenido que purgar la caché expirada para resolverlo, pero así parece... Si se repite el error os informo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2019 9:39 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola!

De acuerdo Alceste, quedamos al pendiente del caso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2019 10:00 am

Cursos Gratuitos WordPress