Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

URL Amigables Virtuemart  

Página 1 / 2
 
JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día;

Señores Webempresa, primero que todo felicitarlos por el Excelente trabajo que realizan compartiendo conocimiento; el motivo de mi consulta es a cerca de los productos Hijos en Virtuemart, al respecto tengo dos consultas:

la Primera es tengo configuradas URL Amigables en Virtuemart, basado en el post donde recomiendan subir el archivo router.php y todo va bien, he conseguido URL Amigables en Virtuemart; hasta que he implementado Productos Hijos, me explico la ruta que muestra hasta antes de seleccionar un Producto Hijo,es Amigable, al seleccionar un producto Hijo y cargar la Información relacionada, la URL deja de ser Amigable y se muestra como si no estubiera configuradalas URL Amigables, Adjunto imagenes del antes y despues de seleccionar un producto hijo para más clarida.

La Segunda consulta tiene que ver con la Caja de Cantidad, al ingresar a una Categoría y actualizar mediante las flechas la Caja de Cantidad Estandar, configuarada desde (Virtuemar / Productos / Ficha del Producto / Opciones de Visualización) el proceso es correcto, pero al ingresar por "Detalles del Producto" las flechas de selección de Cantidad del Prodcuto, el Proceso NO actualiza la cantidad del Producto; lo mismo ocurre con los productos Hijos, al seleccionar un
Producto Hijo y desplegar la información asociada al mismo,las flechas de la Caja de Cantidad Estandar, no actualiza dichas cantidades.

Para resumir la consulta a cerca de la Caja de Cantidad Estandar en Virtuemart, la única parte donde actualiza la cantidad de los Productos, es en el listado de Productos al ingresar a una Categoría; de lo contrario, (Detalles del Producto y Productos Hijos) la Caja de Cantidad Estandar, no actualiza la Cantidad de Dicho Producto.

Mi pregunta es: ¿Cual es la configuaración correcta, de "OPciones de Visualización" en los Productos?, para que actualice la cantiadad de los Productos en los casos: "Detalles del Producto" y al seleccionar un Producto Hijo.

Si he faltado a alguna regla del foro por la consulta de dos temas al tiempo, me indican los pasos a seguir lo hago tratarse del mismo tema "Productos Padre e Hijo".

Citar
Respondido : 04/10/2011 12:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de las urls amigables he estado haciendo pruebas con la creación de productos hijo con la misma plantilla que estás usando (Zeolite), y veo que me funciona correctamente, sin cambiarme la url.

Te adjunto comprimido en un zip el archivo router.php que estoy usando por si hubiera diferencias con el que usas.

Respecto a la caja de cantidad, en el producto tengo selecciona la opción "Caja de cantidad estándar" para mostrar la caja, y también me funciona correctamente. Deberías revisar que estás utilizando la última versión de Virtuemart, aunque también es posible que esté fallando por tener activadas las urls amigables y no se estén generando correctamente. Puede que con el nuevo router.php también se corrija el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:29 am

JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día;

Pablo muchas gracias por tu pronta respuesta, y las versiones que estoy utulizando son:

Joomla: 1..5.23
Virtuemart: 1.1.9

Realizaré el proceso de sobreescribir el archivo router.php que me has pasado y cometaré los cambios, me da tranquilidad saber que en la pruebas que has realizado está funcionando correctamente, espero que este archivo solucione ambos inconvenientes.

Gracias de nuevo Pablo y estaré comentando resultados.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:06 pm
JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día;

Hola Pablo, te cuento que he actualizado el archivo route.php, y no consigo resolver mi problema, aunque recordando un error recien instalada la plantilla (Zeolite),
y haciendo las pruebas respectivas, llego a la conclusión que el archivo route.php no es el problema, el probema es el Theme de virtuemart (default y zeolite); Me explico:

Recien que empece a configurar la tienda y seleccionaba el Theme (Zeolite), me presentaba un error y era que me repetía los Productos en la tienda; luego para
solucionar el problema y al no tener una solución más a la mano, trabajaba con el Theme (default) y se solucionaba lo de los Productos repetidos.

Hasta ahora que he notado los problemas que hay con la "Caja Estandar de Cantidad" y las Url Amigables al cargar Prodcutos Hijos (No se si esté realacionado una cosa con otra) el caso es que al revisar de nuevo con el tema (zeolite) me funciona bien la "Caja Estandar de Cantidad", más no las URL Amigables, pero de nuevo el problema de los Productos repetidos.

No se si son problemas de configuración de la Plantilla, o que estoy haciendo mal, si sabes de alguna solución, bien sea para el theme (Default) solucionando lo de la
"Caja Estandar de Cantidad" o para utlizar el Theme (zeolite) sin repetir productos, te agradecería mucho me urge solucionar este problema y no quisiera cambiar de Plantilla por ahora.

Recuerdo las versiones que utilizo actualmente:

Joomla: 1.5.23
Virtuemart 1.1.9

Gracias por la atención.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 12:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola JHON,

He navegado por tu tienda Contenido solo visible a usuarios registrados, y no visualizó productos repetidos. ¿Nos puedes indicar donde se muestran?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 8:11 am
JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día;

Hola Jordi, gracias por el interes en mi consulta, y si actualmente estoy utilizando en Theme (default), en el cual mi tienda no muestra productos repetidos, con este Theme (default) lo que pasa es que la "Caja Estandar de Cantidades" en virtuemart, no mme funciona, es decir las flechas no responden al dar clic sobre ellas; cuando configuro el Theme (Zeolite) en Virtuemart es que ocurre lo de los productos
repetidos en las Categorías, razón por la cual no he podido utilizar dicho Theme (zeolite).
Si hay alguna solución como lo decía anteriormente para alguna de las dos situaciones, es decir para solucionar con el Theme (Default) lo de la "Caja Estandar de Cantidades" o con el Theme (zeolite) lo de los Productos Repetidos, les estaré altamente agradecido.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 8:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

La flecha azul se comporta bien (captura), y efectivamente la flecha del selector de cantidad de productos en el carrito no hace nada.

¿Te aparece algún error en el archivo /public_html/error_log al respecto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 8:49 pm
JHON
 JHON
Usuario experto

Hola gnumax, es correcto la flecha azul del navegador en Virtuemart no tiene problemas, pero el Selector de Cantidad si tiene problemas, he revisado en cPanel / public_html/log, los tres archivos y no he encontrado nada que me indique errores, si estoy revisando mal o en una ruta que no es, me indicas por favor, o te puedo pasar el texto de los archivos para que revises, puedo estar equivocado en la interpretación de los archivos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 9:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

Bueno en principio si no aparecen referencias a VirtueMart, javascript o MooTools no debería ser necesario verlo.

Entiendo que mootools, javascript, etc., te funciona correctamente en tu sitio. ¿te pasa con esa plantilla de VirtueMart o con cualquier otra?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 10:39 pm
JHON
 JHON
Usuario experto

Hola gnumax,

gnumax si con plantilla de Virtuemart te refieres a "browse_1" y demás; SI me pasa con todas he cambiado a cada una de las disponibles y el error persiste, lo curioso es que el error se presenta solo si se trabaja con el Theme "default", por que al cambiar al Theme (Zeolite), las flechas de la Caja funcionan perfectamente, solo que el Theme (zeolite) me repite los Productos por Categoría.

Es ahí donde me confunde el error del Selector de Cantidad, ¿Por qué funciona con un Theme (zeolite), pero no con el otro Theme (default) ?

Gracias por el Apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 11:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola JHON,

Parece ser un error de Virtuemart 1.1.9:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=90260.0

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=88424.msg289798#msg289798

En los temas indicados muestran la solución.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 8:15 am
JHON
 JHON
Usuario experto

Hola Jordi, OK revisaré atentamente los Link y estaré comentando resultados.

Gracias por el apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 8:03 pm

JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día;

Jordi mil gracias, creía que había buscado lo suficiente el tema en Internet pero ya vez, siempre es bueno tener de apoyo a un grupo como ustedes, Felcidades por el trabajo que realizan.

Tema solucionado respecto al selector de Cantidades de mi tienda, funciona OK.

Solo me queda por ahora resolver lo de las URL Amigables, conocen de algún caso parcecido, o si tienen información que me permita saber por que las URL Amigables solo funcionan cuando NO hay Productos Hijos, o será Problema también del Theme (Default).

Por ahora lo que he cambiado es reemplazar el archivo router.php como me aconsejo Pablo, pero no he conseguido cambio alguno.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

¿Has probado a comentar la siguiente opción de tu archivo .htaccess?

Aparece así:

## Can be commented out if causes errors, see notes above.
Options +FollowSymLinks

Dejala asi y prueba:

## Can be commented out if causes errors, see notes above.
# Options +FollowSymLinks

No es ninguna garantía de que funcione para productos hijo de VM, entiendo que para productos padre te funciona perfectamente el tema de URLs amigables ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 10:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JHON
 JHON
Usuario experto

Hola gnumax,

Es correcto, el problema se presenta solo al cargar lo Productos Hijos, con los demas productos funciona correctamente.

He realizado el cambio que me aconsejas, pero no consigo mejorear las URL, quedo atento a cualquier comentario o posible solución.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 10:33 pm
Página 1 / 2