Instalación ARTIO G...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalación ARTIO Google Analytics Tracking Module  

 
Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Hola buenas,

He seguido todo el tutorial que teneís publicado, y me indica que se ha instalado el plugin correctamente.
Pero al editar el nuevo módulo, no me aparece en el listado de módulos.
Me podeís ayudar dónde me equivoco.

Saludos,

Citar
Respondido : 26/10/2011 1:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joxean,

He seguido todo el tutorial que teneís publicado, y me indica que se ha instalado el plugin correctamente.
Pero al editar el nuevo módulo, no me aparece en el listado de módulos.

Si lo que has instalado es un plugin entiendo que debes buscar en el Gestor de Plugins y no en módulos ¿correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 1:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Hola Gnumax,

Tal como indicas sí, estaba en plugins, pero ayer no lo ví. Creo que en tutorial habla de ir a Gestor de Módulos.
El caso es que el plugin no me dá las opciones tal como indica en el videotutorial de configurar, posición y alguna otra cosa.

Pregunta: en los campos

  • Google Adwords Conversion code
  • Custom UA Tracking Sript (opcional)

Es conveniente agregar información???
Te adjunto archivo del plugin

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 10:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los desarrolladores de esta extensión cambiaron el módulo por un plugin ya que tiene mucho más sentido que esta funcionalidad se integre en un plugin.

En los plugins no hay que elegir la posición de publicación ya que, al contrario que en los módulos, los plugins no se publican en un posición, por lo que este paso te lo puedes saltar.

Realmente lo que tendrás que configurar son los parámetros de la derecha y publicar el plugin.

Sobre el campo "Google Adwords Conversion code" que comentas, aquí tendrás que colocar el código de la conversión, que te será proporcionado en Google Analytics cuando crees una nueva conversión.

El campo Custom UA Tracking Sript lo puedes dejar vacío.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 1:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joxean

Sólo para el seguimiento de estadísticas de tu tienda no es necesario habilitar las opciones de adwords (esto es si estas llevando una campaña de adwords en google y quieres tener datos de conversión) y código personalizado.

Es posible que la extensión que te encuentres usando sea más actual de la que se comenta en el video por eso te aparece diferente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 1:29 pm
Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Muy buenas,
precisamente lo que me interesa es tener los datos de conversión del Adwords, si me podeís explicar un poco, qué debería configurar en el plugin, os agradecería.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 12:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Josean,

Aquí explican como configurar el plugin : http://www.artio.net/joomla-extensions/google-analytics-tracking-code-for-joomla#intall-and-docs Configuring the GA Tracking Plugin

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 9:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el caso de que necesites los datos de conversión lo que deberás de hacer es editar el plugin y marcar en el campo Conversion Tracking (AdWords). Después deberás colocar en el campo Google Adwords Conversion Code el código de tracking generado por Adwords.

De esta forma se guardarán las conversiones.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:07 am

Joxean
 Joxean
Usuario eminente

muchas gracias,
Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 1:07 am