Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como ordenar los productos hijo  

 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

¿Como puedo ordenar la lista de productos hijo en el desplegable?

La tienda es de tarjetas de visitas, he creado unos productos que determinan el tipo de tarjeta (en color, el gramaje etc.) y unos productos hijos que determinan las cantidades y si la impresión es a 1 o 2 caras (1000 ud 1 cara, 2000 ud. 1 cara, 1000 ud. 2 caras, 2000 ud 2 caras etc.)

El problema es que cuando entro en el detalle del producto en el desplegable de los productos hijos no consigo ordenarlos ya que los muestras "desordenados".

Muchas gracias.
Marco

Citar
Respondido : 04/11/2011 10:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Péganos un enlace a una ficha de producto donde se esté mostrando el desplegable con los productos hijo para que podamos ver el formato que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

este es el enlace: http://tarjetasdevisitayflyers.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=11&flypage=flypage.tpl&product_id=82&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=71

Me gustaria poder poner las Super ofertas al principio y luego ordenarlos por cantidades.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco

Revisa el siguiente video, en donde se explica cómo ordenar subproductos que te aparecen en la lista desplegable haciendo una modificación al core de virtuemart

http://www.youtube.com/webempresa#p/u/6/yuzEcbjwRAI

Ten en cuenta esta modificación al momento de actualizar virtuemart ya que posiblemente tendrás que realizarla de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 9:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Jhon,

muchas gracias. Asunto solucionado. Un videotutorial muy valioso.

Tengo dos consulta mas respecto a Virtuemart, no se si postearlas aquí o abrir otros threads.

Una es respecto a PayPal: cuando selecciona este metodo de pago te envia a la pagina de PayPal asociada a la cuenta que se ha configurado en Virtuemart. Lo que pasa es que no da la posibilidad al cliente de pagar con tarjeta sin estar registrado en PayPal. Esta opción si la da cuando se inserta el codigo de PayPal en una web. He consultado con PayPal pero todavía no me han dado respuesta.

Por ultimo como puedo cambiar la palabra "Categorías" que aparece cuando enlazas las categorías de Virtuemart (el titulo que se ve arriba de las categorías)?

Muchas gracias.
Marco

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 12:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de Paypal, he realizado una prueba de compra y veo que sí que sale la opción de pagar con tarjeta si no se dispone de una cuenta. te adjunto una imagen donde se puede ver esto.

Sobre el otro tema, debes editar el archivo components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/common/shopIndex.tpl.php, en donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema que estás utilizando en Virtuemart y que puedes ver si entras en la pestaña Sitio de la configuración de Virtuemart.

En este archivo el título Categorías se carga en la siguiente línea:

echo "

".$VM_LANG->_('PHPSHOP_CATEGORIES')."

";

Si borras la línea no se mostrará el título. Si quieres cambiar el texto, supongamos por "Nuestros productos", tienes que dejar la línea de la siguiente forma:

echo "

Nuestros productos

";
ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Pablo,

respecto a PayPal es raro.....a mi me salia sin esta opción.

Lo voy a revisar.

El tema cambiar nombre "Categorías" por "Productos", perfecto.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 9:06 am