Avisos
Vaciar todo

Quitar info impuestos del carrito  

 
Arcadi
 Arcadi
Usuario experto

Hola,

Me gustaría saber como puedo quitar la linea que muestra el importe de los impuestos en Virtuemart. Como los productos ya se muestran con IVA incluido no es necesario mostrar esa info.
Y una cosa mas, a parte de mostrar/ocultar, ¿se puede cambiar el orden? es decir, que el impuesto se muestre antes del total por ejemplo.
Un saludo!

Citar
Respondido : 04/11/2011 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arcadi,

En el título colocas que estos impuestos se visualizan en el carrito, para quitar el IVA a nivel general desde la configuración de virtuemart, en el tab General , debes desmarcar ¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)"

Para mayor detalle puedes enviar la url de tu sitio y enviar una captura de pantalla en donde quieres realizar la modificación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 5:01 pm

Arcadi
 Arcadi
Usuario experto

Hola, he desmarcado lo de "¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)" pero me sigue apareciendo en el carrito , que es de donde lo quiero quitar, ya que, como los precios ya van con IVA no tiene sentido que aparezca en el desglose del carrito.
Os mando captura y la url de la tienda http://licarfru-cp42.webjoomla.es .
A parte de quitarlo del carrito, ¿se podría cambiar de orden para que en caso de ser necesario apareciese antes del total?

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 8:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás trabajando con los impuestos incluidos debes de modificar los siguientes archivos para que no se muestren los impuestos en la tabla resumen del proceso de compra de Virtuemart:

mystore2/components/com_virtuemart/themes/default/templates/basket/basket_b2c.html.php
mystore2/components/com_virtuemart/themes/default/templates/basket/ro_basket_b2c.html.php

En estos archivos debes buscar el siguiente código


  
        _('PHPSHOP_ORDER_PRINT_TOTAL_TAX') ?>:  
        
  

y eliminarlo. Si lo que quieres es mostrar los impuestos más arriba corta el código y pégalo más arriba. Tiene que estar colocado después del cierre de línea de tabla (codigo

).

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Arcadi
 Arcadi
Usuario experto

Mmm, he hecho lo que me dices pero sigue apareciendo el "impuesto total" en el carrito...
http://licarfru-cp42.webjoomla.es/index.php/es/tienda/cart

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 4:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Arcadi,

He realizado un proceso de compra. Adjunto captura de pantalla, en la que te pregunto que es lo que hay que eliminar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 3:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arcadi
 Arcadi
Usuario experto

Hola Jordi, si, eso es. Se trata de eliminar lo de "impuesto total"

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 3:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si en la web estás mostrando los precios con impuestos incluidos como es el caso el cambio lo tendrás que aplicar en los archivos siguientes:

components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/basket/basket_b2c.html.php
components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/basket/ro_basket_b2c.html.php

En donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema de Virtuemart que estás usando y que se puede saber entrando en el apartado Configuración de la administración de Virtuemart y pulsando en la pestaña Sitio. En el parámetro Seleccione un tema para su tienda se muestra el tema.

Luego, habría que aplicar los cambios del código que te había comentado.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 9:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress