Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Codigos Postales  

 
Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, quiero poner varios codigos postales para envios, pero no puedo poner en algunos por rango ya que me entaria en algunos rangos de peninsula y seria solo en canarias, no se si separandolos por , o ; funcionaria
Gracias
www.rofe-informatica.com

Citar
Respondido : 11/11/2011 9:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduardo,

Es extraño que se mezclen rangos entre las Canarias y la Península. Pensaba que los códigos de Tenerife son número del 38.XXX y de las Palmas 35.XXX

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 10:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hay alguna poblaciones que cambian el rango y se meterian en el de peninsula, por cierto alguien sabe desde que rango van los de todas las provincias de la peninsula, es para evitar configurar todas las provincias, asi meteria un precio para peninsula y otro para canarias...

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para configurar los portes de envío no te quedará más remedio que configurarlos por el rango de códigos postales.

Supongamos por ejemplo que quieres establecer un precio para los envíos a la península y otro para las Canarias, y que los códigos postales de las islas empiezan por 38 y 35. Supongamos además (este dato me lo invento yo) que hay algunas poblaciones en las Canarias con un rango de códigos postales entre el 41210 y el 41220.

Los rangos que tendrías que establecer para los envíos serían los siguientes:

00000 a 34999: precio para península
35000 a 35999: precio para Canarias
36000 a 37999: precio para península
38000 a 38999: precio para Canarias
39000 a 41209: precio para península
41210 a 41220: precio para Canarias
41221 a 99999: precio para península

En principio los dos primeros dígitos del código postal indican la provincia de envío. Puedes ver una relación entre estos dos dígitos y la provincia en el siguiente enlace: http://www.codigospostales.com/

Por si no lo habías visto, te pongo también un enlace a un video tutorial donde se explica cómo configurar los portes de envío en Virtuemart:
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/127-configuraci%C3%B3n-de-los-portes-de-env%C3%ADo-con-virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 1:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Gracias Pablo

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 3:51 pm