No aparece el paso ...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece el paso seleccionar metodo de pago

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,545 Visitas
jose
 jose
Respuestas: 127
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!

Cuando voy a finalizar una compra, durante el proceso se salta la eleccion de metodo de pago. Directamente sale terminar pedido y no lleva a ningun sitio.
Tengo ahora todos los pasos activados desde administracion/finalizar pedido y configurado y activado los metodos de pago: paypal por api, contrareembolso y transferencia, pero no sale el paso para seleccionar uno.

video

web

¿Os ha pasado alguna vez?¿Sabeis de que se puede tratar?

Un saludo


 
Respondido : 11/11/2011 9:32 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola jose,

¿El paso de seleccionar el método de envío lo realiza correctamente, o se lo salta también?.

Saludos,


 
Respondido : 11/11/2011 10:09 am
jose
 jose
Respuestas: 127
Estimable Member
Topic starter
 

El metodo de envio si que lo realiza, pero los envios estan como viene por defecto en virtuemart.

Actualice a 1.9 hace poco, pero aparte de lo de las categorias, no detecte ningun error mas. Es posible, que si viene por ahi el problema, no me diera cuenta.

Un saludo


 
Respondido : 11/11/2011 12:06 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que se trate de un problema con alguna de las formas de pago que estás utilizando, de forma que contengan algún error.

Prueba a desactivar una a una las formas que tienes activadas y comprueba si desactivando alguna es funcionamiento es correcto. De ser así, el problema estaría en esa forma de pago.


 
Respondido : 11/11/2011 1:14 pm
jose
 jose
Respuestas: 127
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.

Sip, era mas concretamente la forma de pago de paypal utilizando la api, con el resto funciona perfectamente. Vere que problema puede haber en la configuracion de esa forma de pago y si no me aclaro, os lo pregunto, que grandes sois de verdad... webempresa forever...

Tambien me he dado cuenta que si en las casillas de los pasos del proceso de compra en administracion/finalizar pedido, se ponen las cuatro casillas en 0, muestra todas las opciones en una unica pagina, algo que me parece fundamental.

Gracias y un saludo.


 
Respondido : 11/11/2011 1:30 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el sistema de pago Paypal (sin la API) también te pueda servir para los pagos con Paypal.

Otra opción sería que revisases el log de errores (archivo error_log situado en la raíz de tu web) para ver si encuentras algo de información referente al error con el pago Paypal con API.


 
Respondido : 11/11/2011 1:42 pm
jose
 jose
Respuestas: 127
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.

Si, la otra opcion de paypal funciona perfectamente, pero me interesa la ida de no abandonar la web.

No se genera ningun log de error y no funciona ese metodo de pago.
¿Podriais echarle un vistazo a la configuracion? creo que esta todo bien pero igual falta algo...

Un saludo


 
Respondido : 11/11/2011 2:05 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Las capturas enviadas parecen bien configuradas, revisa los datos de validación de la API que tal vez te estan causando el problema:
http://www.appsmagnet.com/paypal/putler/documentation/paypal-api/

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2011 12:54 pm