Tamaño de la imagen...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tamaño de la imagen en categorias y subcategorias de VirtueMart  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas. Estamo creando una tienda on-line con virtuemart.

El tema es que queremos que las imagenes de las categorias nos salgan de un tamaño (200x80) i el de las subcategorias (200x200).

Ahora estan todas a 200 x 200 con un tema que compramos.

¿Donde podemos cambiar esto? Hemos probado de hacerlo desde la configuración de virtuemart pero no nos hace caso...

¿Podemos poner un tamanyo para categorias y otro para subcategorias?¿Que arxivo tenemos que modificar?

Espermos resputestas. Gracias

Citar
Respondido : 21/11/2011 9:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

No hay diferencia entre categorías y subcategorías ya que para VirtueMart todas son categorías, solo que se pueden anidar unas en otras indefinidamente, pero el tratamiento es el mismo.

Cuando creas una categoría puedes, en la pestaña "Imágenes", subir la imagen que ilustre dicha categorías, por tanto si optas por subir imágenes de dicha categoría a un tamaño de 200x200, debes crearlas en tu PC previamente a ese tamaño, y si para otra subcategoría quieres que se muestren a 200x80, debes previamente en tu PC establecerlas a dicho tamaño antes de subirlas.

Solamente puedes establecer valores predeterminados para imágenes de VirtueMart, de los productos en la pestaña Sitio, Disposición, de la Configuración de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 11:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Gnumax.

El tema es que cuando yo subo una imagen para una categoria a 80x200 pixeles me la distorsiona a 200x200. No se si será tema del tema o que...

Yo primero las pongo al tamanyo que toca en photoshop y después al subirlas me las redimensiona distorsionandolas a 200 x 200.

¿Como puedo hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 12:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Pon un enlace a tu web para que podamos revisar las imágenes de las categorías y comprobar si se está aplicando algún estilo CSS que deforme las imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 5:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola pablo. Tal y como me pides te paso el enlace

La web es www.perfumsirer.com

Graicas, espero tu ayuda!!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 1:05 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

He accedido a http://www.perfumsirer.com/mujer.html y veo todas las imágenes iguales en las categorías, son de dimensiones 220x196 pixeles. Lo mismo en http://www.perfumsirer.com/para-el-for-him.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Jordi Sala,

Efectivamente todas tienen el mismo tamaño. Pero lo que queremos es que donde ves que hay las marcas queremos que sean menos altas y las subcategorias queden a 200x200.

Como puedo hacerlo para poder poner un tamaño diferente en cada categoria? Cuando subo por ejemplo una imagen a 80 x 200 me la escala distorsionandola...

Espero su ayuda . Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 9:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Cuando se suben imágenes en las categorías, tienes dos opciones de subida de las mismas:
- Imagen Completa, con la opción de ¿Auto-Crear miniatura?, entonces del sistema redimensiona en base a los parámetros establecidos en la configuración de Virtuemart, en relación al alto y ancho de las miniaturas.
- Recuadro, que en este caso te tiene que subir la imagen para la miniatura, sin que el sistema efectúe ninguna redimensión.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 9:20 am

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Jordi,

No lo entiento. Subo la miniatura directamente (sin que me la cree automaticamente) y me la escala distorsionandola a 200 x 200.

http://www.perfumsirer.com/mujer.html

En este enlace veras lo que me hace en la marca Boss.

Necesito solucionarlo...

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 1:28 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

¿ La has subido con la opción Recuadro? O con Imagen completa sin seleccionar la opción de ¿Auto-Crear miniatura?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 2:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Jordi,

Yo no tengo la opción recuadro. Yo tengo imagen completa o miniatura de la imagen. Yo la subo directamente en miniatura de la imagen y a 80 x 200 píxeles y el resultado es que me la distorsiona.

Como puedo solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Que versión de VirtueMart tienes?, ¿puedes adjuntar una captura de la pantalla de subida de las imágenes para ver que opciones te muestra?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 9:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

La versión es la 1.1.8

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 10:38 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Dependiendo de la traducción, es Recuadro de la Imagen o Miniatura de la imagen, estamos hablando de lo mismo.

Entiendo que subes la imagen, a través de Miniatura de la imagen --> opción "ninguno".

http://www.perfumsirer.com/mujer.html y la imagen es de 200x88 pixeles.

Hemos realizado 2 pruebas: Contenido solo visible a usuarios registrados
En los dos casos subiendo la imagen tal como te indicamos, la primera en la configuración global desactivado el ¿Habilitar redimensionado dinámico de miniaturas? y en la segunda activado ¿Habilitar redimensionado dinámico de miniaturas?.

Como puedes apreciar, no se muestra ninguna distorsión.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2011 8:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Jordi.

He provado ya de todas maneras, activando el redimensionado dinámico, desactivandolo, cambiando la 3 primeras categorias de la misma fila... no se.

La plantilla la compré en template monster.

¿A que puede ser debido me muestre las imagenes de categorias siempre al mismo tamaño?

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2011 2:50 pm
Página 1 / 2