Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Descuentos en Virtuemart  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Se puede poner descuento a una categoría en Virtuemart ?
Existe algun componente que lo haga de forma sencilla y automatica o hay que ir producto a producto poniendo el descuento?
Gracias.

Citar
Respondido : 11/12/2011 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Te recomiendo revises la siguiente extensión del VMED por si te es de utilidad:

- Auto Discounter Plugin: http://extensions.virtuemart.net/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=6&sobi2Id=765&Itemid=2#

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Gracias.
Corrigeme si me equivoco, pero este plugin aplica descuento a todos los productos y yo solo quiero a una categoria.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Si es para todos los productos de forma automática.

Hasta donde se los descuentos se los aplicas a los productos y no a las categorías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Gracias.
Me temo que si no me dices lo contrario, entonces tengo que ir producto a producto de una categoria y poner el descuento a mano, en cada uno de ellos.
Me imagino que tambien para poner el descuento a todos los productos de un mismo fabricante, sobre el que quiero hacer una promocion durante 3 dias, sera igual no?
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Inicialmente me temo que así es, no obstante he trasladado la consulta a otros compañeros por si tienen más recursos que yo al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:39 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existen diversas formas de aplicar un descuento a todos los productos de una categoría sin que tengas que hacerlo producto a producto.

Una forma sería utilizar el componente CSVI Virtuemart para realizar una importación de los productos de una determinada categoría, de forma que les indicaras el porcentaje de impuestos que quieres aplicar. Desde el propio CSVI Virtuemart se puede realizar la exportación de los productos de una categoría, para modificar después los resultados agregando el descuento y subiendo los datos. En el siguiente enlace verás una entrada de nuestro blog donde se explica el funcionamiento del componente CSVI Virtuemart:

Luego, he buscado otras opciones para poder aplicar los cambios a partir de alguna extensión. Una que podría servir sería la siguiente: http://extensions.virtuemart.net/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=6&sobi2Id=462&Itemid=2#
Como verás, además de la opción de aplicar descuentos a una categoría ofrece varias posibilidades más. Dispone de una demo donde puede comprobar si se adapta a tus necesidades.

Otra opción sería usar la siguiente extensión: http://www.bureauvanvliet.com/virtuemart-category-discount.html
Se trata de un componente muy sencillo donde te pide que selecciones la categoría y el descuento que quieres aplicar a todos los productos de ella. Los tipos de descuento los tendrás que haber creado anteriormente en el propio Virtuemart. La he probado y funciona correctamente, contando con la ventaja de su extrema sencillez, por lo que es la opción que te recomiendo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:19 am
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Gracias Pablo.
La probare en la web de pruebas para ver el funcionamiento.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Perfecto, funciona muy bien.
Sabes si habra lo mismo pero para aplicar descuentos solo a los productos de un fabricante.
Seria Genial, espero tus noticias.
Muchas gracias Pablo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 3:51 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
La extensión recomendada ya no está en el enlace
http://www.bureauvanvliet.com/virtuemart-category-discount.

¿La puedo obtener por otro lado? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Usergroup Category Price Update --> http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/15514 es una continuación del proyecto anterior de bureauvanvliet que parece que ha desaparecido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 7:54 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Muchísimas gracias, Jordi 🙂 Voy a probarlo y os cuento. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 8:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Alceste,

Dependiendo de la versión de Virtuemart que vayas a utilizar es posible que no sea necesario usar la extensión por la que preguntabas.

Con la nueva versión de Virtuemart 2.0 ya existe la posibilidad de generar descuentos por categoría, grupo de compradores o dirección de envío. Esto es algo que no está disponible para Virtuemart 1.1 por defecto.

En función de tus necesidades es posible que necesites la extensión o no.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 1:53 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias, de momento estoy con VM 1.1.9 y creo que me hará falta, pero no la probaré en producción hasta que pueda testarla en local. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 3:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

hola. lo he probado en localhost y no me convence. cambia los precios pero no figura el precio anterior al dto, además da problemas con los productos hijo,,,no voy a usarlo, tendre que apañarme con cupones...saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 7:22 pm