Error configuración...
Avisos
Vaciar todo

Error configuración Paypal con Virtuemart 2.0  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola,

Me estoy volviendo un poco loco intentando configurar el metodo de pago con virtuemart 2.0.
Soy bastante novato, y la web la hice casi íntegramente en local y luego la subí al servidor. En local todo funcionaba perfecto pero al subirla al servidor cuando configuro la opción predeterminada de método de pago con paypal me sale el siguiente error:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.shencompany-shop.com.

SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida.

(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Ya he revisado todas las opciones de configuración, pero ya no se que más hacer. No se si necesitáis algún dato más para poder echarme un cable....

Gracias!

Citar
Respondido : 25/01/2012 4:34 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

El mensaje que muestras parece relacionado con la activación de SSL en tu sitio web, que no te funcionará a menos que tengas un certificado de SSL y una ip dedicada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Jordi,

Sí, ya me lo imaginé y he estado consultando las dudas del foro y según havia entendido (ahora creo que mal) que no era necesario para pasarelas como paypal que son externas y ya tienen sus propios certificados de seguridad... creo que me estoy liando de lo lindo.... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Parece que no me he explicado bien. No es necesario el tener SSL en tu sitio web cuando las pasarelas son externas al mismo.

Lo que indica el error es que parece que has activado un protocolo https (SSL). Indícanos los pasos que realizas hasta que te aparece el error.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 5:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Jordi,

Pues justo me aparece una vez he añadido el producto al carrito tanto si le doy a "editar pago" como si le doy al boton de "comprar" me sale el mismo error. También me aparece cuando accedo directamente al carrito desde cualquier otro lugar de la web. Te adjunto una captura por si te puede ayudar en algo ....

Gracias de nuevo!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 5:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. En la primera pestaña Tienda asegúrate de que está desactivado el parámetro Active SSL para áreas sensibles. De esta forma, no debería de tratar de establecer conexiones seguras.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Siiii!!!! Era eso... ufffff

mil gracias Pablo!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:25 pm