Avisos
Vaciar todo

Paypal y las descargas  

 
David
 David
Estimable Member

Hola amigos,
cuando vendo un producto por desacrga para ser pagado por Paypal y el pago ha sido aceptado, el sistema pone el pedido como "Confirmed" pero no envía de forma automática el e-mail con el código de descarga al cliente (aunque está parametrizado de esa forma).
Me podéis ayudar?

Un saludo

Citar
Respondido : 25/01/2012 4:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si se usa otro sistema de pago y se cambia el estado a "Confirmed" desde la gestión de pedido de Virtuemart, ¿se envía el mail con la información de descarga? Habría que saber esto para tratar de averiguar si el problema está en el pago con Paypal y el problema no tiene que ver con la forma de pago elegida.

Verifica también que los mails desde la web se están enviado de forma correcta. Por ejemplo, verifica que los mails de los pedidos están llegando correctamente.

También puedes enviar una captura de pantalla de lo que tienes configurado en la pestaña Descargar de la Configuración de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 5:33 pm