Modulo de búsqueda ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo de búsqueda // Módulo Product scroller  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Buenos días

1.- Quiero habiltar el módulo de búsqueda . Cuál es la diferencia entre los módulos "Virtuemart search" y "TP Search Virtuemart Product " ?

2.- Por qué no se visualiza el módulo "Product scroller " en internet explorer ? Cómo solucionarlo?
www.airsoftlink.com , posición left con nombre "Galería"

Gracias y saludos

URL del sitio: http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 20/02/2012 10:01 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alink,

respecto al tema de las búsquedas, el módulo "Virtuemart search" es el que viene por defecto en una instalación de VirtueMart, el módulo "TP Search Virtuemart Product" debe ser algún móduloq ue has instalado o que venía con tu Joomla... has instalado un quickstart??

Haciendo una búsqueda en google me salen referencias a un módulo de Template Plazza con este nombre:

http://www.isanet.cl/www/modules/mod_tpsearchvm/mod_tpsearchvm.xml

Supongoq ue tendrá alguna opción más que el módulo de búsqueda estándar.. aunque no lo he probado nunca..

Respecto el segundo punto.. he probado el módulo "Product scroller " en todas las versiones de Explorer y funcionaba correctamente... que error te aparece a tí exactamente??

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 10:35 am

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola David
Gracias por las respuestas

1.- Módulo de búsqueda : ok

2.- No se visualiza módulo de "Product scroller" en internet explorer 9 , que es el que tengo. Simplemente me pone el título "Galería" pero no aparecen los productos en el scroll.

Te adjunto captura de pantalla

Gracias nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 10:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

He visualizado con Firefox y con IE9 (adjunto captura de pantalla) y se visualiza bien el desfile de productos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias Jordi

Será algo de mi navegador. Ya me lo miro

Por cierto, Jordi : si ves en tienda hay tres fotos de productos destacados. Antes me salían nítidas las tres y ahora no se que pueda haber pasado que me salen borrosas.

Cómo las puedo volver a poner como antes; es decir nítidas ? De hecho si picas en una de ellas las verás bien

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 11:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

Veo que la imagen de las Bolas BIO G&G 0,20 &newxsize=100&newysize=100&fileout= hace 100x66 pixeles, en cambio las CSS del módulo

.tpvmthumb a img {
    height: 140px;
    width: 210px;
}

Si la imagen es menor de esas dimensiones, entiendo que es normal que se produzca una pérdida de calidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 12:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola Jordi

No se me soluciona. Voy a cerra éste tema y abro uno en particular para esto.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 5:19 pm