Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar literales de la factura  

Página 1 / 2
 
lola
 lola
Reputable Member

Me gustaría cambiar SKU por Código. Creo que el SKU es COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SKU. ¿Me podéis indicar donde se encuentra el fichero de tradcución al español?.

URL del sitio: http://www.mkyself.com/tienda

Citar
Respondido : 04/05/2012 9:11 pm
lola
 lola
Reputable Member

He visto que se trata del fichero administrator/language/es-ES.com_virtuemart.ini.

He cambiaro el literal, pero no hace nada. No se modifica la factura ni el pedido. ¿Hay que hacer algo más que editar el fichero para que reconozca los cambios?.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 9:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lola,

La constante SKU se encuentra en múltiples archivos de VirtueMart, por lo que el cambio se realiza en varios archivos y siempre bajo la recomendación de hacer un backup de tu sitio web antes de proceder con los cambios.

administratorlanguagees-ESes-ES.com_breezingforms.ini(665): COM_BREEZINGFORMS_INSTALLER_ASKUNINST="Uninstalling packages in use by other forms will render those forms broken! So if you want to upgrade the packages, just install the new version WITHOUT uninstalling the old version first; then forms using that packages will get relinked to the new version. So are you *REALLY* sure to to uninstall the selected packages now?"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(789): COM_VIRTUEMART_LOW_STOCK_NOTIFICATION_EMAIL_MESSAGE="There are only {product_in_stock} stock remaining for the product {product_name} (SKU {product_sku})."
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(949): COM_VIRTUEMART_ORDER_EDIT_CHOOSE_PRODUCT_BY_SKU="Select SKU"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(1035): COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SKU="SKU"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(1229): COM_VIRTUEMART_PRODUCT_FORM_SKU="Product SKU"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(1286): COM_VIRTUEMART_PRODUCT_SKU="Product SKU"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(1504): COM_VIRTUEMART_SKU="Sku"
administratorlanguagees-ESes-ES.com_wishlist.ini(79): PRODUCT_SKU="Sku"

languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(83): COM_VIRTUEMART_CART_SKU="SKU"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(229): COM_VIRTUEMART_MAIL_SKU="SKU"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(315): COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SKU="SKU"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(382): COM_VIRTUEMART_PRODUCT_SKU="Producto SKU"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(462): COM_VIRTUEMART_SEARCH_ORDER_PRODUCT_SKU="Producto SKU"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.sef.ini(52): COM_VIRTUEMART_SEF_PRODUCT_SKU="sku_producto"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 11:02 pm
lola
 lola
Reputable Member

He hecho todos los cambios que me has comentado y no aprecio nada. No sé si tendré que "refrescar" de alguna manera.

De todas formas no entiendo bien qué es lo que hay que hacer con el fichero es-ES.com_breezingforms.ini.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 12:02 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola lola,

Te adjunto el siguiente video tutorial espero de sea de gran ayuda:

Cambiar Textos de Idioma en Virtuemart
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/40-cambiar-textos-de-idioma-en-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 12:30 am
lola
 lola
Reputable Member

Así lo hago, cambio todas las ocurrencias que encuentro de la palabra SKU y no hace nada. No sé qué hacer.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 1:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lola,

Facilitanos capturas concretas que se vean bien de sitios que hayas cambiado el texto de la constante y no salga modificado y urls donde podamos ver algunos de los ejemplos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 2:44 am
lola
 lola
Reputable Member

Adjunto el fichero modificado comprimido ( es-ES.com_virtuemart.rar ), y ésta es la relación de las líneas que he modificado:

Line 779: COM_VIRTUEMART_LOW_STOCK_NOTIFICATION_EMAIL_MESSAGE="Que solo {product_in_stock} existencias para el producto {product_name} (SKU {product_sku})."
Line 939: COM_VIRTUEMART_ORDER_EDIT_CHOOSE_PRODUCT_BY_SKU="Seleccione Código producto"
Line 1024: COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SKU="Código producto"
Line 1218: COM_VIRTUEMART_PRODUCT_FORM_SKU="Código del producto"
Line 1275: COM_VIRTUEMART_PRODUCT_SKU="Código de producto"
Line 1493: COM_VIRTUEMART_SKU="Código producto"

Asimismo adjunto un trozo de una factura en la que no muestra el cambio

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 10:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lola
 lola
Reputable Member

Sigo haciendo pruebas y no encuentro la solución. He cambiado todos los literales, pero no se "refresca". ¿Alguien puede echarme una mano?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 3:40 pm
lola
 lola
Reputable Member

He cambiado el literal "Invoice date" del fichero es-ES.com_virtuemart.ini y me ha funcionado. Lo que no entiendo es por qué no funciona el cambio del literal SKU.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lola,

Necesitamos que facilites capturas que permitan ver en que área estas (backend, frontend, checkout, etc.) ya que las recortas tanto que no ayudan en nada a situarse para poder orientarte adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 7:00 pm
lola
 lola
Reputable Member

El problema lo tengo tanto en el front como en el PDF que genera la factura. Resumo lo que he hecho (cambios en el archivo es-ES.com_virtuemart.ini):

COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_PO_DATE="Fecha de pedido" (en la plantilla del pack tienda, esta línea tenía ;COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_PO_DATE="Invoice number"). Esto es lo único que me funciona en el PDF de la factura.

SKU por Código producto. Lo he cambiado en todos los sitios que aparece en el archivo.

Cta por Cant. línea 1016

Adjunto pantallazo del front que muestra el final del proceso de compra, factura generada en PDF (he borrado algunos datos) y el archivo es-ES.com_virtuemart.ini.

Estoy desesperada.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 7:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lola
 lola
Reputable Member

Alguna ayuda?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2012 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lola

Verifica los siguientes archivos en busca del término SKU

/administrator/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
/language/es-ES.com_virtuemart.ini

Tambien verifica si tienes algún overrdies, revisa en la carpeta
/administrator/language/overrides/es-ES.override.ini
/language/overrides/es-ES.override.ini

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2012 3:36 pm

lola
 lola
Reputable Member

Tengo esto en language/overrides/es-ES.override:

COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS="Productos relacionados"
COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_PRODUCT_PRICES_TOTAL="Total precio de productos"
COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_P="[%3$s], Pedido pendiente en %1$s, total %2$s"
COM_VIRTUEMART_CART_EDIT_SHIPPING="Elegir m©todo de env­o"
COM_VIRTUEMART_CART_EDIT_PAYMENT="Elegir forma de pago"
VM_ADD_TO_FAVORITES="Agregar a Favoritos"
VM_FAVORITE_QTYBOX_DOWN="-"
VM_FAVORITE_QTYBOX_UP="+"
COM_VIRTUEMART_SHOPPER_FORM_LAST_NAME="Apellidos"
COM_VIRTUEMART_SHOPPER_FORM_FIRST_NAME="Nombre"
COM_VIRTUEMART_SHOPPER_FORM_ADDRESS_1="Direcci³n"
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_DETAILS="Detalles"
COM_VIRTUEMART_CART_PRICE_FREE=""
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_FROM_MF="Ver todos los productos de la marca %s"

¿Para qué sirven los overrides?.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2012 4:07 pm
Página 1 / 2