Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como activo los productos relacionados en virtuemart  

Página 1 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Que tal buen dia:

Cuando das de alta un producto, en una de las pestañas esta la opcion de "productos relacionados" y ahi mismo puede elegir los productos que se le relacionan, pero en el sitio web cuando estas en este articulo no aparece ningun producto relacionado, y en la parte de modulos no veo ninguno que se relacione para activarlo....
Que puedo hacer tengo que descargar algun modulo?? o simplemente tengo que activarlo en algun lado???

URL del sitio: www.bebebaratisimo.com/tienda

Citar
Respondido : 08/07/2012 12:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Alberto,

Publicas en la categoría del Foro errónea, "Noticias Webempresa" y no podemos saber que versión de VirtueMart es la que tienes.

Movemos este hilo a la categoría VirtueMart pendientes de que nos indiques tu versión de VirtueMart y podamos darte la respuesta apropiada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 1:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

una disculpa la version de virtuemart es 1.1.9
Gracias por su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 1:14 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Cuando agregas un producto relacionado a un producto existente, debería aparacer como parte del detalle de tu producto, pero esto depende del theme de virtuemart que estas usando.

Tu sitio web no esta alojado en nuestro hosting
http://whois.domaintools.com/bebebaratisimo.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 2:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

buen dia, abri otro tema parecido por que en este no me podian dar respuesta por tenerlo en otro hosting Luis Mendez Alejo, pero no hay problema seguimos en este tema, tengo el sitio web www.comoenchina.com/tienda en webempresa con version virtuemart 1.1.9 al añadir un producto esta la opcion para agregarle productos relacionados, pero al entrar a la tienda como cliente no aparece ningun producto relacionado y al querer agregar un modulo de producto relacionado, no aparece ninguno, tengo que instalarlo o como puedo hacer que se vean los productos relacionados?.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 1:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

¿Seria posible facilitarnos una captura de un producto que tenga a su vez productos relacionados añadidos de tu instalación de VirtueMart?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 1:45 am

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Si claro te mando dos impresiones, una de informacion del producto y la otra de la pestaña de productos relacionados... Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 2:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Veo que el producto tiene correctamente asociados 2 productos relacionados, solo quedaría poder ver el link de ese artículo para ver como se muestra desde el frontend y si se ven los relacionados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 2:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Esta claro que no aparecen los 2 productos relacionados que tienes añadidos para el producto que comentas.

Debería mostrarse el producto y debajo los productos relacionados con una leyenda similar a "Usted podría estar también interesado en estos productos" y debajo los ítems relacionados con su imagen correspondiente.

¿Has modificado el layout de VirtueMart para tu plantilla?, indicanos cual utilizas por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 2:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

No es la defualt pero tambien te muestro las opciones que hay crees que alguna sirva para productos relacionados???

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 3:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Puedes verificar cambiando la plantilla de Virtuemart. De esta manera podremos visualizar si por ahí pasa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 3:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Si ya la cambie, pero cuando pongo la defaul, a la hora de darle click al producto y ver los detalles no muestra nada como si las plantillas de descripcion del producto ninguna fuera compatible. En cambio con la plantilla que tengo si muestra una descripcion del producto... hay manera de poder agregarle el modulo de productos compatible a esta misma plantilla?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 2:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que la plantilla de ficha de producto que estás usando en tu Vituemart no tenga el código necesario para cargar los productos relacionados.

Prueba a volver a dejar el tema pbv_multi y en el parámetro Plantilla de Detalle prueba a cambiar a el valor de flypage-ask.tpl que tenías por otro, como por ejemplo flypage.tpl o flypage.pbv.v1.tpl.

Tienes que tener en cuenta que en función de la plantilla de ficha de producto elegida, además de cambiar el aspecto de la plantilla, también pueden cambiar los contenidos que se están cargando, de forma que en algunos casos se puedan cargar algunos elementos y en otros no, como los productos relacionados.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 5:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola, muchas gracias pablo,

ya hice la modificacion pero sigue sin activarse y esto seguro que este tema si incluye el de producto relacionado.... de hecho en los codigos mencionan sobre lo producto relacionado (adjunto el archivo) cree que sea algo de activarlo??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 6:57 pm
Página 1 / 2