Avisos
Vaciar todo

No puedo visualizar mas mi Web  

 
Fanny
 Fanny
Usuario experto

Estimados Amigos, estoy preocupada, no puedo visualizar mi Web, quizas he cometido un error. Entré al Virtuermar aio, y apreté el botón actualizar tablas de Plugins VM y desde ahí no puedo visualizar mi Web. Por favor Ayudenme!! me da el error HTTP 500

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2013 4:59 pm
Fanny
 Fanny
Usuario experto

por favor necesito una respuesta rápida. Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Franny,

Debes guardar una copia de seguridad antes de actualizar cualquier componente.

En el caso que no lo has hecho.

Puede restaurar los ficheros de su cuenta de hosting tiene que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrará en su cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta opción tiene varias opciones:

Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, le facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que el joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/configuration.php
Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos un joomla instalado en la
carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio
completo de la plantilla, si el joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:
public_html/templates/plantilla1/

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:26 pm
Fanny
 Fanny
Usuario experto

Gracias por su respuesta, pero yo no conozco el sistema y me da muchas opciones que no se por donde empezar, me podría decir por favor que paso debo dar, concretamente. Por favor decirmo donde buscar ese archivo, porque yo tengo el panel visible, si ustede me indica por donde tengo que ir será para mi mejor. Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:44 pm

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Funny,

En la lista de los respaldos disponibles, ¿Cuál es la fecha más reciente ?

Donde pone :

Backup Status

Daily backups available from Feb 25 ,2013
Monthly backups available from Feb 01 ,2013
Weekly backups available from Feb 24 ,2013

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:49 pm
Fanny
 Fanny
Usuario experto

Donde encuentro los respaldos disponibles? lo que tengo en mi panel es akeeba backup

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fanny
 Fanny
Usuario experto

no se si ofrecen una linea telefonica donde yo pueda llamar y me puedan ayudar por favor necesito urgente una solución.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 6:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fanny,

No se brinda soporte por el canal telefónico. En el siguiente enlace te plantee lo siguiente: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/96597-Todo-en-mi-Web-esta-desaparecido-no-puedo-entrar-al-administrador-ni-al-CPanel-ni-mi-web.html

Verifica en el fichero error_log que referencia te brinda.

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Es preciso que no dupliques consultas para mantener organizado el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 2:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress