Avisos
Vaciar todo

Usar JCH Optimize con plantilla Zeolite I, Joomla 1.5 y VM 1.9.9  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He podido descargar JCH Optimize para Joomla 1.5, pero como en el tutorial como es lógico, se habla más de su uso en Joomla 2.5+, me pregunto si podeis indicarme si es factible usarlo en el pack Zeolite (Plantilla Zeolite I, Joomla 1.5.26 y VM 1.9.9)

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2014 12:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La extensión JCH Optimize solo está disponible para Joomla 2.5 y Joomla 3, no para Joomla 1.5. Actualmente es difícil encontrar extensiones para Joomla 1.5.

Es posible que como alternativa te sirva la extensión ScriptMerge, que parece que sí es compatible con Joomla 1.5: http://www.yireo.com/software/joomla-extensions/scriptmerge

De todas formas, si la vas a probar realiza antes una copia de seguridad de la web para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 4:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

Voy por partes:

Aparentemente sí existe JCH para Joomla 1.5 o al menos eso creo que es lo que se descarga en este enlace: http://sourceforge.net/projects/jch-optimize/files/Joomla%201.5/

Por otro lado, si este el plugin o el que me comentas puede provocar errores solo subsanables restaurando copia de seguridad, entonces casi que no me la juego y me olvido del tema. Ahora, si puedo instalarlo y basta desactivarlo si no funciona, entonces podría probar.

¿Que me aconsejas? (Parece que la carga de la web es lenta)

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Aceste

Siempre que estes trabajando en un sitio web deberías tener una copia en tu máquina local o en una carpeta en el servidor, de esta forma puedes probar extensiones antes de pasarlo a tu web final, es una mala práctica trabajar directamente en un sitio web en producción.

Creo que lo mejor será que evalues pasar tu sitio web a una versión actual de Joomla, si aún sigues haciendo modificaciones a tu sitio te será cada vez mas dificil su mantenimiento, ten en cuenta por ejemplo que si se detecta un problema de seguridad en joomla 1.5 entonces será complicado subsanarlo ya que no se cuenta con soporte para esta versión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 9:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Entonces me olvido y espero a migrar a Joomla 2.5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 8:25 am