Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con las etiquetas extra de k2 y joomfish  

 
Lluís
 Lluís
Usuario activo

Buenas;
Estoy intentando traducir etiquetas extra de items de k2, y no lo logro, porque no llega a guardar los cambios.
Hago esta consulta después de haber mirado todas las preguntas y respuestas del foro, sin encontrar una pregunta ni respuesta adecuada.
Adjunto el pantallazo de la parte de la traducción en 5 jpg. No guarda los cambios, con lo que no se reflejan en el front-end.

He logrado cambiar y guardar sólo el campo extra: "nombre" ; pero si lo vuelves a abrir, y cambias otro item, vuelve a aparecer el original del castellanoa (en este caso).

Si necesitais más info, me la pediis.

Gracias

Lluís Castellà

Citar
Respondido : 17/05/2012 12:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lluís,

Puedes verificar los archivos error_log, generalmente se genera dos uno en public_html/error_log o sino en el public_html/administrator/error_log, envíanos las ultimas líneas para analizar que esta sucediendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lluís
 Lluís
Usuario activo

Este es único error_log que he enontrado en public_html. En administrator no hay error_log.

Gracias

Lluís Castellà

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:09 am
Lluís
 Lluís
Usuario activo

Vuelvo a enviar el error_log, ahora comprimido.

Antes no me ha dejado.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lluis

No veo errores muy relacionados en tu archivo error_log, indícanos con que versión de k2 estas trabajando, puedes probar actualizando k2 y copiando nuevamente los archivos de contentelements que vienen en el instalador.

No olvidar realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar los cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 3:40 pm
Lluís
 Lluís
Usuario activo

He vuelto a instalar joomfish y k2, y ahora si que puedo escribir en todos los campos, y los guarda, pero si tengo que hacer alguna corrección a posteriori, ya no guarda las modificaciones. Tienes que volver a entrar todos los campos otra vez. Intentaré ir introduciendo datos, y haber cómo se comporta. Si no me llega afuncionar, ja os lo comunicaré.
Ah, la versión es la última, 2.5.4

Gracias

Lluís Castellà

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 4:45 pm