Problema con las etiquetas extra de k2 y joomfish  

 
Lluís
 Lluís
Usuario activo

Buenas;
Estoy intentando traducir etiquetas extra de items de k2, y no lo logro, porque no llega a guardar los cambios.
Hago esta consulta después de haber mirado todas las preguntas y respuestas del foro, sin encontrar una pregunta ni respuesta adecuada.
Adjunto el pantallazo de la parte de la traducción en 5 jpg. No guarda los cambios, con lo que no se reflejan en el front-end.

He logrado cambiar y guardar sólo el campo extra: "nombre" ; pero si lo vuelves a abrir, y cambias otro item, vuelve a aparecer el original del castellanoa (en este caso).

Si necesitais más info, me la pediis.

Gracias

Lluís Castellà

Citar
Respondido : 17/05/2012 12:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lluís,

Puedes verificar los archivos error_log, generalmente se genera dos uno en public_html/error_log o sino en el public_html/administrator/error_log, envíanos las ultimas líneas para analizar que esta sucediendo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 12:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lluís
 Lluís
Usuario activo

Este es único error_log que he enontrado en public_html. En administrator no hay error_log.

Gracias

Lluís Castellà

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:09 am
Lluís
 Lluís
Usuario activo

Vuelvo a enviar el error_log, ahora comprimido.

Antes no me ha dejado.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lluis

No veo errores muy relacionados en tu archivo error_log, indícanos con que versión de k2 estas trabajando, puedes probar actualizando k2 y copiando nuevamente los archivos de contentelements que vienen en el instalador.

No olvidar realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar los cambios.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 3:40 pm
Lluís
 Lluís
Usuario activo

He vuelto a instalar joomfish y k2, y ahora si que puedo escribir en todos los campos, y los guarda, pero si tengo que hacer alguna corrección a posteriori, ya no guarda las modificaciones. Tienes que volver a entrar todos los campos otra vez. Intentaré ir introduciendo datos, y haber cómo se comporta. Si no me llega afuncionar, ja os lo comunicaré.
Ah, la versión es la última, 2.5.4

Gracias

Lluís Castellà

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro