Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me aparece la secimage en mi formulario  

 
ferney
 ferney
Usuario activo

hola,,, cree un formulario con BreezingForms al cual agrege una secimage o imagen de seguridad, el problema que me surgio es que al mirar la pagina el formulario esta todo en orden pero No aparece la imagen de seguridad

Citar
Respondido : 24/06/2010 5:13 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola ferney608, bienvenido al foro de WebEmpresa.

¿No muestra ningún mensaje de error el servidor?
Lo primero que haría sería comprobar que existe el fichero ff_secimage.php y que tiene permisos 644.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ferney
 ferney
Usuario activo

soy un poco nuevo en el tema,,

estuve buscando el fichero y no lo encontre o no se en que parte buscarlo especificamente me podrias ayudar...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 6:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola, para cargar la imagen de seguridad, el componente BreezingForms tiene que cargar una serie de librerías.

En la administración de Joomla, vete al formulario donde quieres agregar la imagen de seguridad y pulsa en la parte superior derecha el botón Editar Formulario. Una vez dentro, vete a la pestaña Piezas del Formulario y en el apartado Piezas asegúrate de que esté seleccionada la opción FF::ff_InitLib.

Sin esta librería las imágenes de seguridad no cargarán.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 7:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ferney
 ferney
Usuario activo

hola pablo,,, verifiqe lo que me decias y tengo configurado todo asi como me decis,,pero sigue sin aparecer la imagen

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 9:01 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Bueno, se nos ha pasado lo más obvio.. ¿tienes la librería GD instalada? BreezingForms usa la librería GD de PHP para generar estas imágenes, por lo que si no la tienes instalada no podrá generarla. Puedes mirarlo en Ayuda->Información del sistema->Información de PHP.
Una vez en esta página, busca la cadena "GD Support" (puedes usar Control + F) y verifica que está en "enabled". Si no encuentras la cadena significa que no está instalada, y si la encuentras pero está en disabled, significa que tienes que habilitarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 5:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

La solución al problema que planteas de no ver los códigos de CAPTCHA en BreezingForms es relativamente sencilla, siempre teniendo encuenta que el fichero ff_secimage.php debe copiarse en dos lugares diferentes, ya que no siempre sucede esto de forma automática, no se bien si por un bug, pero viene arrastrándose este inconveniente desde la versión 1.6.x de BF.

Ficheros que debes copiar y posteriormente renombrar:

- ff_secimage_index.php --> /public_html/ y renombrar a --> ff_secimage.php
- ff_secimage_template.php --> /public_html/templates/system/ y renombrar a --> ff_secimage.php

Supuestamente con esto debería ser suficiente pero no es así, ni siquiera tener "enable" el soporte GD soluciona el problema, por lo que tras varias pruebas llego a la conclusión que solo desinstalando el Componente, Módulo y Plugins (MMFuncs no es necesario desinstalarlo) solucionan verdaderamente el problema.

Por tanto, desinstalar la extensión (previa copia de seguridad de tu sitio web completo y de tu base de datos, bien desde tu cPanel o con extensiones como Akeeba Backup) e instalar la extensión nuevamente, preferiblemente la última versión estable, que en este caso es la 1.7.2 solucionarán definitivamente el problema del CAPTCHA.

Eso si, el nuevo CAPTCHA de BreezingForms por defecto es demasiado grande para mi gusto pero retocando se puede solucionar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 6:24 am
ruben
 ruben
Nuevo usuario

Yo estoy con el mismo problema, esta tarde he contratado un pack joomlaspanish, pero el captcha no funciona, el pack de instalacion trae por defecto la version 1.7.1 de breezingforms y no hay manera de hacerlo funcionar. El problema viene cuando hay que actualizarlo a la version 1.7.2. ¿donde descargo yo esa versión?

Creo que es un fallo de hosting webempresa, que estaria genial que para sus proximas versiones de instalador, corrigiesen ya que muchos nos volvemos locos con fallos como estos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2010 2:33 am

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Adyctivo,

Envía un email a nuestro soporte técnico y te actualizarán la versión de BreezingForms a la 1.7.2 que no tiene este problema con el captcha.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2010 3:25 am
ruben
 ruben
Nuevo usuario

lucas escribió:

Hola Adyctivo,

Envía un email a nuestro soporte técnico y te actualizarán la versión de BreezingForms a la 1.7.2 que no tiene este problema con el captcha.

Muchisimas gracias Lucas! Creo que he elegido un buen servicio de hosting en el que al menos dais soluciones. Creo que se puede confiar en webempresa.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2010 12:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Adyctivo,

Me alegra que te guste la solución que te plantee, cuando envíes el ticket al departamento de soporte ponles un link a este tema para que sepan que está relacionado y así puedan responderte.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2010 4:35 pm