Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me aparece la secimage en mi formulario  

 
ferney
 ferney
Usuario activo

hola,,, cree un formulario con BreezingForms al cual agrege una secimage o imagen de seguridad, el problema que me surgio es que al mirar la pagina el formulario esta todo en orden pero No aparece la imagen de seguridad

Citar
Respondido : 24/06/2010 5:13 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola ferney608, bienvenido al foro de WebEmpresa.

¿No muestra ningún mensaje de error el servidor?
Lo primero que haría sería comprobar que existe el fichero ff_secimage.php y que tiene permisos 644.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ferney
 ferney
Usuario activo

soy un poco nuevo en el tema,,

estuve buscando el fichero y no lo encontre o no se en que parte buscarlo especificamente me podrias ayudar...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 6:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola, para cargar la imagen de seguridad, el componente BreezingForms tiene que cargar una serie de librerías.

En la administración de Joomla, vete al formulario donde quieres agregar la imagen de seguridad y pulsa en la parte superior derecha el botón Editar Formulario. Una vez dentro, vete a la pestaña Piezas del Formulario y en el apartado Piezas asegúrate de que esté seleccionada la opción FF::ff_InitLib.

Sin esta librería las imágenes de seguridad no cargarán.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 7:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ferney
 ferney
Usuario activo

hola pablo,,, verifiqe lo que me decias y tengo configurado todo asi como me decis,,pero sigue sin aparecer la imagen

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 9:01 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator