Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí puedes resolver dudas sobre Joomla! en su versión 1.5. Ten en cuenta que es una versión obsoleta, para sacar todo el partido a Joomla actualiza a la última versión.

TEMA: Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo

Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo 5 años 6 meses antes #139616

Estimados amigos:

Tengo este problema al intentar crear un acceso directo a una cuenta de correo electrónico. Os lo envío con pantallazos pq creo que será más claro.

El pantallazo 4 es el resultado que aparece en mi outlook cuando pincho en la web el acceso al email
paso1.jpg

paso2.jpg

paso3.jpg

paso4.jpg

.

Gracias y FELICES FIESTAS

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • felipe
  • Navegador Platino
:)
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Luis Mendez Alejo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo 5 años 6 meses antes #139635

Hola Felipe,

Prueba de la siguiente manera:
<a href="mailto:cambiarme@cambiarme.com" target="_blank">cambiarme@cambiarme.com</a>
Si tienes la cache activada desactivala y realiza la prueba.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo 5 años 6 meses antes #139691

Gracias, Johnny, en efecto funciona de esa manera, pero mi intención es ocultar la dirección de correo electrónico en el front end y que aparezca "contáctanos aquí" para evitar que lo encuentren los robots y reciba más spam del que tenemos. El usuario hará clic en "contáctanos aquí" y le dirigirá directamente a OUTLOOK, por ejemplo.

Gracias
  • felipe
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo 5 años 6 meses antes #139700

Hola felipe

El código que te aparece en tu oulook es por que joomla tiene una protección de envío de spam a través de su pluging : Content - Email Cloaking , es decir si habilitas un correo para ser enviado desde outlook tendrás que desactivar este plugin, pero los robots de spam podrían capturar tu correo.

Lo mejor que puedes hacer es tener un formulario de contacto con seguridad captcha desde el cual el cliente pueda comunicarse directamente

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problemas al crear acceso oculto a cuenta de correo 5 años 6 meses antes #139823

GRACIAS, pueden cerrar la consulta :)
  • felipe
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Raúl Ramón Val
1328 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0