Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como hago para que poner imagenes animadas  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

algunas páginas traen imágenes en flash me imagino y se ven muy bonitas, como hago para ponerlas en mi web que debo hacer. muchas gracias

Citar
Respondido : 23/06/2011 12:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

La forma más habitual de insertar Flash en Joomla!, sin necesidad de utilizar extensiones de terceros es a través de códigos como el siguiente en un módulo personalizado

Donde pelicula.swf sera el nombre de tu archivo Flash a mostrar.

Pruebalo y nos cuentas. 🙂

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 1:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

entiendo la parte del código, eso creo , lo que no sé es lo del módulo personalizado como sería eso por favor me puede explicar muchas gracias

Hola Juan,

La forma más habitual de insertar Flash en Joomla!, sin necesidad de utilizar extensiones de terceros es a través de códigos como el siguiente en un módulo personalizado

Donde pelicula.swf sera el nombre de tu archivo Flash a mostrar.

Pruebalo y nos cuentas. 🙂

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por antonio
ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 10:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Un módulo personalizado no es más que un módulo vacío donde tu incorporas los elementos que quieres mostrar en determinada posición, y que pueden contener código, imágenes, vídeos, texto, etc.

Desde el gestor de Módulos, Nuevo, Personalizar HTML. Una vez dentro de este módulo (mod_custom) podrás, previa deshabilitación del editor WYSIWYG, incorporar el script de Flash o de lo que sea pertinente y publicarlo en la posición deseada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 11:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

muchas gracias, me ha quedado muy claro lo voy a utilizar. feliz fin de semana

Hola Juan,

Un módulo personalizado no es más que un módulo vacío donde tu incorporas los elementos que quieres mostrar en determinada posición, y que pueden contener código, imágenes, vídeos, texto, etc.

Desde el gestor de Módulos, Nuevo, Personalizar HTML. Una vez dentro de este módulo (mod_custom) podrás, previa deshabilitación del editor WYSIWYG, incorporar el script de Flash o de lo que sea pertinente y publicarlo en la posición deseada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2011 10:07 pm