Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Similar al resultado de k2 para imagenes?  

 
hector
 hector
Reputable Member

Hola... en K2, añades la imagen y crea la miniatura en el articulo, y esa imagen se amplia al hacer click en ella, como se puede hacer eso en el editor JCE 1.5, si es posible sin subir la imagen por ftp, sino agregandola en el mismo editor desde el disco duro local, como se hace en k2.

a ver si alguien me ayuda gracias....

Citar
Respondido : 10/07/2011 6:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

Imagino que te refieres a adjuntar una imagen a través de JCE cuando estas creando/editando un artículo ¿correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

si, eso pero ademas que al hacer click en la imagen cuando ves el articulo esta se amplie como hace el k2, gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 6:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

Para conseguir eso desde el editor WYSIWYG de JCE para artículos de contenido en Joomla, no K2, vas a tener que apoyarte en algún plugin como "multithumb" o "mavik Thumbnails" por ejemplo para condicionar el comportamiento de las imágenes tanto en miniaturas como ampliadas al hacer clic sobre ellas.

- mavik Thumbnails: http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/articles-images/6263
- multithumb: http://www.kreacom.dk/mambots/multithumb.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 6:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

Bien, aunque no consigo el resultado que quería me ha sido de mucha ayuda para comprender algunas cosas.... tema resuelto...

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 9:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

¿Puedes decirme que partes no consigues resolver? a ver si podemos resolverlas de forma eficaz. ¿Has llegado a analizar las extensiones para gestionar miniaturas?, el Gestor de Imágenes Extendido de JCE te permite la gestión de miniaturas ¿lo has probado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 3:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

hector
 hector
Reputable Member

gestion de miniaturas en JCE??? como!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 11:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

Para poder gestionar las miniaturas en JCE debes disponer del plugin de pago Gestor de Imágenes Extendido y realizar la carga de la imagen en modo miniatura lo que cargará la imagen normal y una miniatura de la misma con prefijo thumb_ tal como te muestro en la siguiente captura.

De todas formas esto se ve mejor en un vídeo, aunque aún no está preparado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 12:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

hector
 hector
Reputable Member

ok, parece una buena solucion, gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 1:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola hector,

Tienes un artículo del blog que explica como funcionan los plugins de suscripción de JCE https://www.webempresa.com/blog/item/458-jce-plugins-adicionales.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 8:07 am

hector
 hector
Reputable Member

Bien, esta es una solción genial y el tuto muy bien detallado, el problema es el siguiente, cuando en el editor etendido le doy al boton para subir archivo desde el pc, me habre la ventana de opciones, pero al darle a ad file, no me sale el explorador para buscar la imagen, no responde no hace nada, esto me pasa en un mac, tanto en safari como el firefox.....

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2011 3:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector.

¿Puedes adjuntar una captura de Configuración Global, Sistema, Configuración multimedia?

Aquí tienes también otro artículo donde se explica el tema de la subida de archivos con JCE.

- http://www.webempresa.com/blog/insertar-imagenes-desde-el-pc-en-articulos-de-joomla-usando-el-gestor-de-imagenes-de-jce.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2011 1:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

Se me había olvidado cerrar este tema, he de decir que era un problema del Safari, con el resto de navagadores sin problema...

tema resuelto, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 3:03 pm