añadir modulos en Z...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

añadir modulos en ZEOLITE  

 
David
 David
Estimable Member

Hola estoy poniendo y organizando modulos en el template zeolite, y me pasa que si no hay un articulo en la página (he puesto uno que se llama articulo de prueba), no aparecen, me pasa lo mismo en la pagina principal, aparece una caja vacía que no puedo eliminar.

http://www.bucles-peluqueria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=101

como puedo solucionar este problema?

Gracias

URL del sitio: http://www.bucles-peluqueria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=101

Citar
Respondido : 13/02/2012 6:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Las posiciones de la plantilla son: http://www.bucles-peluqueria.com/?tp=1

El tema es que en la página de inicio al no haber texto, en la plantilla muestra el área de contenidos vacía. No parece lógico que no haya texto en una página de inicio de un sitio web (sin texto google no puede posicionar un sitio ya que no hay nada que rastrear), y por eso los creadores de la plantilla han dejado activa esa zona.

http://www.bucles-peluqueria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=101 ¿tienes activados módulos en la zona righ o left en ese menú de servicios de peluquería?

Saludos

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 8:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Y como puedo hacer para que cuando hago un articulo no aparezca dentro de esa caja con cantos redondeados? no es CSS, en cambio si es un módulo y lo pongo en una posición determinada consigo que no aparezca.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 10:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una posibilidad que puedes utilizar es hacer que cuando se cargue un módulo en una determinada posición, no se cargue la parte central de la plantilla que muestra los artículos. De esta forma no te saldría la caja redondeada que comentas.

Para hacer esto edita el archivo templates/ja_zeolite/index.php y busca el siguiente código:

    
		

Si, por ejemplo, quieres que la parte central de la web no se cargue cuando hay un módulo publicado en la posición vm-fp, deberías cambiar el código anterior por el siguiente:

	countModules('vm-fp')) { ?>
    
		

En el código, puedes cambiar el vm-fp por la posición que necesites.

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

OK, intentaré entenderlo, soy tan cutre que lo que he hecho es cambiar el nombre de los gif para que no los encuentre, jajajajaja.... Chapuza total!!! imagino que esto me puede traer problemas no? o que tarde en cargarse?

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 4:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

En una plantilla tienes imágenes, HTML,PHP y hojas de estílo, etc. Si cambias el nombre de alguna imagen o la extensión del archivo, entonces tienes que buscar en las hojas de estilo o CSS (por regla general están en ellas definidas las imagenes a mostrar en la plantilla) y modificar también ahí el nombre del archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 9:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

si ya entiendo, yo lo he hecho precisamente para que al tener nombre diferente, no las encuentre, pero eso puede ser peligroso a parte e cutre claro....

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 10:12 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola David,

lo mejor es que pruebes loq ue te indica Pablo, la solución tuya de los gifs puede servir para salir del paso.. el único problema es que genera una petición con un error 404, pero el usuario no se entera, solo lo ves si abres el panel de red del Firebug.. lo idea sería editar los ficheros CSS donde se hace referencia a esas imágenes gif y cargarte las líneas que indican el background-image.. de esta forma no se genera esa petición con error 404...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 10:47 am