Avisos
Vaciar todo

Mapa del sitio.  

 
Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Hola gente como va todo?

me podría dar consejos sobre como hacer un mapa del sitio (por los buscadores por ejemplo) y que plugin, módulo y/o componente usar, yo probé con xmap pero me lee 3 ítem del menú (Inicio, Tau+ Consul y mapa del sitio) no se porque no me lee tododos los ítems... también me gustaría publicarlo donde esta el coright y no que tenga que ser si o si con un manú.

Saludos y gracias de antemano.

Citar
Respondido : 13/01/2011 1:15 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Respecto al componente Xmap, tienes un vídeo-tutorial: https://www.webempresa.com/videos/xmap/xmap.html

Indicarte que en la gestión del componente por defecto solo añade el menú principal, pero tienes la opción de añadir más menús.

Para mostrarlo tienes que crear un ítem de menú nuevo --> tipo componente --> Xmap.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 9:33 am

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Claro, yo lo hice así ahora vincule un texto en el pie de página, pero a lo que me refería es qeu yo le puse qeuw menú mostrar solo que no me muestra todos los ítem me muestra solos dos y no se como ahcer para que me uestre todos los ítem del menú, googlie un poco pero no encontre nada...

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 2:05 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Parece que todos los items a partir del segundo, estén apuntando al mismo artículo. No puedo saberlo a ciencia cierta porque tienes los parámetros de SEO activados y no me permite ver las url's nativas.

Desconozco también si tienes la ultima versión de Joomla! 1.5.xx, y la última de Xmap.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 3:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Si apuntan al mismo artículo ahora pruebo si es por eso. Como es eso de ver la url nativa y los parametros de CEO?

Muchas gracias!!

edito. si si era por eso, muchísimas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 3:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

En tu sitio web tienes en administración --> configuración global --> parámetros de SEO --> los dos primeros activados, lo que hace es que las url's se muestren taumasconsul dot com dot ar , no lo tienes bien configurado porque el index.php no es correcto que salga.
Si los desactivas veras que se muestran de otra manera, no tan amigable.
Esta claro que el problema es que apuntan todos al mismo artículo, y por eso el XMAP solo muestra dos items.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 3:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

claro pero yo lo puse así para quese un poco más amigable para la visual y para los buscadores, hay alguna forma de configurarlo que no salga el index.php? La opción apache mod_rewrite me lo saca pero no me andan los menú asi me dice no found!:(

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola nicolasq

Tienes que renombrar el archivo .htaccess, luego verifica que el segundo parámetro de configuración global => sitio=>Parámetros de optimización de SEO, tambien se encuentre activo (Usar Apache mod_rewrite).

Es decir o bien activas las dos primeras opciones, o bien las tres opciones, pero no la primera y tercera.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 4:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Aha y que no mbre le pongo al archivo .htacces?

edito: ya lo renombre a htaccess.htaccess y active las tres opciones, y sigue sin funcionar puede ser queno tengo servidor apache aunque lo dudo, eso leípor otros foros?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 4:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

El archivo htaccess.txt tiene que ser renombrado .htaccess. Puede que por defecto en el hosting tengas alguno por defecto con 0 bytes, borralo. Y procede a renombrar htaccess.txt.

En la administración de Joomla! --> ayuda --> información del sistema, te mostrará información al respecto del hosting contratado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 5:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

si tengo apache y con respecto al htaccess tenia uno solo el htaccess.txt y le renomber a htaccess.htaccess pero no hay caso.

edito: qeu boluu. yo pense que era htaccess.htaccess y que ustedes me ponín .htaccess para no poner todo y que solo había que cambiarle la extensión .txt y no hay que renombrarlo a !.htaccess... bueno muchas gracias, ahí les pregunte a los del hosting y si viene activado por defecto el mod_rewrite y etngo apache... ahora active las 3 opciones en el seo pero sigue apareciendo el index.php por delante...

edito2: ya desapareció, estba cacheado el sistema...

mil gracias por el tiempo invertido, espero como digo siempre esto le sirva al qeu ande dando vueltas por el foro con la misma duda.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 5:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola nicolasq,

Con el tiempo que llevas con nosotros 🙂 y la cantidad de veces que hemos hablado aquí de htaccess, es raro que se te haya pasado por alto. 🙂

Me alegro que hayas dado con la solución de la mano de Jordi.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 10:08 pm