Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con joomfish y gk3  

 
rua17
 rua17
Usuario eminente

Buenas, mi pregunta es sencilla. Tengo instalado el módulo de gavick gk3 en el index de mi web, pero no puedo relacionarlo con joomfish..

¿Cómo puedo hacer que joomfish encuentre el módulo de gk3 y lo traduzca??

Trabajo con joomla 1.5.22

muchas gracias!

Citar
Respondido : 31/01/2011 11:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola rua17

Si te refieres al tabs manager Gk3, puedes descargar los archivos de enlace con joomfish desde la siguienter url

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/joomfish-extensions/10938

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2011 6:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

rua17
 rua17
Usuario eminente

si.. ya lo conocia.. pero tiene que ser un plugin de pago para solucionar esto?? no hay nada gpl?? vi un tutorial que modificando el php e insertando el xml, me permite traducir mucho contenido.. pero no llama a mii articulo traducido, sino al principal.

muchas gracias por la contestación.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2011 7:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Indicanos el tutorial que visualizas.

También indicarte que la extensión que te indica jmarreros vale 2 euros. Creo que es la más barata que he visto.

Yo personalmente los pagaría, porque entre que intentas otras opciones, visualizas tutoriales, miras la programación, cuanto tiempo emplearas?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 9:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rua17
 rua17
Usuario eminente

este es el tutorial: http://www.joomfish.net/forum/viewtopic.php?f=21&p=28251

lo dicho, es muy completo, y en el xml puedes definir todas las partes del componente que quieras traducir.. pero tenemos el problema de los artículos. No los traduce, simplemente tiene que llamar al ID y traerlo en la lengua activa, pero no lo hace.

Si alguien puede dar continuidad a este tutorial sería muy bueno para resolver este problema.

Por lo del plugin, dos euros no es mucho dinero, pero crees necesario tener que pagar por la incompetencia de gavick para hacer que funcione bien su herramienta con otros componentes existentes por la comunidad joomla??? Discúlpenme señores de gavick pero parece que se olvidaron del espíritu de joomla,, esta bien que cobren por su trabajo, pero no pierdan el norte diseñando componentes que no se indexan con el resto de las herramientas de la comunidad.

Estamos trabajando con una plantilla de gavick, y por ahora, sólo quedan dos módulos de la original, los demás sólo daban problemas.

Esto al final terminó siendo una crítica a gavick, no era la intención, pero que conste.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 9:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si alguien puede dar continuidad a este tutorial sería muy bueno para resolver este problema. www.joomfish.net/forum/viewtopic.php?f=21&p=28251

Dudo que nadie quiera dar continuidad, son plantillas comerciales, por lo tanto no creo que nadie de una manera altruista se ponga a solucionar temas que corresponde solucionar a un servicio técnico.

La opción que tienes es insistir en el foro de soporte de la plantilla en cuestión, o poniendo tickets a su servicio técnico. O pagar por la extensión y solucionar de una manera rápida el problema.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 10:50 am

rua17
 rua17
Usuario eminente

bueno.. yo estoy modificando el archivo xml del photoslide.. en breve tendré resultados. Si consigo solucionarlo pondré aquí un enlace al mismo.

Ya tengo parte del contenido traducido.. sólo falta la llamada a los artículos.. pero parece que se resiste el código.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 10:56 am
rua17
 rua17
Usuario eminente

estoy encontrando soluciones.. pero no va a ser algo rápido.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 10:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rua17
 rua17
Usuario eminente

RESPUESTA PARA EL PLUGINS DE 2€

esta extensión no es la que resuelve el problema.. puedes pagar 2€ pero no tienes nada.

Ya probamos con la misma, y no funciona. Te deja traducir el tab.. pero no el photoslider.

2€ a la basura.. menos mal que no los gastamos!

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2011 11:03 am