Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Boton add to cart  

 
Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola.
Me estoy volviendo loco y no veo en donde se encuentra el valor de la sentencia add to cart.

El caso es que en euskera me lo coge bien del archivo de lenguaje .ini pero en español no se de donde narices lo toma.
Por lo que he visto aquí en los vídeos y por la red supuestamente debería de haber un archivo de lenguaje dentro del componente virtuemart en la administración pero yo no tengo esa carpeta

He buscado por sentencias, por valores con el buscador en el cpanel, he mirado tropecientos archivos .ini, php y yo que se que más. Supuestamente debería tomar ese valor de aquí:

Y no lo hace. El caso es que en euskera está bien

Y en español no puedo cambiarlo y quiero que aparezca solamente la palabra "comprar"

Si podéis echarme un cable os estaría muuuuuuy agradecido.

Un saludo.

Nota: Ya de paso, no se si habría que abrir otro hilo, pero me gustaría deshabilitar el agregar a favoritos, que tampoco he podido 😉

URL del sitio: http://Merkaldi.com

Citar
Respondido : 12/05/2012 10:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

¿Has revisado los siguientes archivos?

languageen-GBen-GB.com_virtuemart.ini(26): COM_VIRTUEMART_CART_ADD_TO="Add to Cart"
languagees-ESes-ES.com_virtuemart.ini(26): COM_VIRTUEMART_CART_ADD_TO="Agregar a carro"
administratorlanguageen-GBen-GB.mod_virtuemart_cart.ini(13): COM_VIRTUEMART_CART_ADD_TO="Add to Cart"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2012 10:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola Luis.

Sí, está todo mirado. La captura es del archivo "languagees-ESes-ES.com_virutemart.ini"
Los que no figuran son todos lo "es-ES.mod_virtuemart" no hay ninguno de ellos en el idioma español sin embargo la sentencia está cogiendo el valor de algún lado... :blink:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2012 10:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Yo te he referenciado también a los archivos en-GB por si la cadena no está declarada en los es-ES por razones de versión, etc.

Si la constante COM_VIRTUEMART_CART_ADD_TO no esta en los es-ES o bien es porque usas una versión mal traducida, incompleta o mezcla de versiones actualizadas desde la 1.1.4, etc.

Sakudos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2012 11:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola Luis.

Supuestamente deberían de estar actualizados los archivos de idioma en el pack tienda tiris de Webempresa ¿no? Por que el problema me lo da con el español, no me lo da con la traducción que he hecho al euskera. No entiendo muy bien cual puede ser el error porque con todo lo que he mirado no parece que haya diferencia entre ambos, salvo que no estan los archivos mod_virtuemart en la administración del español ni del euskera, en este último no parece afectarle demasiado.

Si fuera lo que comentas ¿Se solucionaría adquiriendo todos los archivos es-ES y sobreescribiéndolos?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2012 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

¿Que versión de VirtueMart exacta tienes instalada?.

La cadena constante "CART_ADD_TO" no se encuentra en tus carpetas /es-ES por lo visto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2012 11:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola Luis

Pues por fín he encontrado la condenada sentencia. Se encontraba en una carpeta llamada "override" en "Language" ya lo he cambiado y funciona.

No tengo muy claro cual es la función de esta carpeta ya que solo contiene sentencias para virtuemart.

Un saludo 😉

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 8:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aitor

La carpeta overrides permite hacer modificaciones a las constantes de idioma , sin necesidad de modificar los archivos originales, ya que en futuras actualizaciones estos cambios podrían perderse.

Es una funcionalidad nueva, incluso tiene interfaz desde Joomla 2.5, tal como se muestra en el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qUhKUfbPlF8

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 1:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación