Avisos
Vaciar todo

504 Gateway Time-out con PrestaShop  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

Estoy intentando infructuosamente de importar algunos csv para mi nueva Tienda, y he aqui cuando me topo con este error 504 Gateway Time-out , no se si realmente pueda yo hacer algo, el archivo que deseo terminar de importar pesa 3 megas, entiendo que para éste mismo proceso primero es subido el archivo localmente para posteriormente proceder a su instalacion, pero no bien pasan 20 a 30 segundos después que me es confirmada su subida y tras despues de he confirmado la correcta asignacion de campos que....colapsa con el anterior mensaje...me podrian ayudar de favor?

Mi web es ashopear.es

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2015 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que existan exceso de productos al importar en la tienda. Realiza la prueba a subir pocos productos ya que puede ser un problema de recursos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2015 5:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

Gracias...hasta un monto de 50 archivos puedo hacerlo sin problema...peeeero tengo mas de 3000 productos por lo que quisiera saber otra forma de poder remediarlo ya que constantemente tendre que actualizar...

incluso me aventure en irlos metiendo de 50 en 50 pero despues del archivo numero 13, el 14 no hay poder humano para que lo importe, ya cheque estructura, la verifique, la copie de los anteriores...y na' de na'..

me podrian ayudar de favor

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 4:13 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Ignacio!

¿Has probado a lanzar un Stephan desde el área de Clientes por si existe efectivamente un exceso de consumo en tu cuenta?

https://www.webempresa.com/areacliente.php

Manda un ticket al Soporte Técnico para que revisen y aumenten si fuera necesario aumentar las capacidades en Prestashop (maxvars y max_input_vars) ya que puede ser el causante que no puedas subir productos en cantidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 1:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress