Abonos de facturas en prestashop 1.6  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
Tengo instalado prst. 1.6 en esta tienda de pañales y quiero hacer un abono y que se rectifique la factura emitida con el abono por la devolución.

Desde el propio pedido realizo el abono, pinchando la pestaña "Abono Parcial", pero luego no consigo verlo.
¿Donde puedo ver la factura rectificada con el importe en negativo?

Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Posicionamiento Web

Citar
Respondido : 09/03/2017 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la sección de documentos de tu pedido no aparece?, tal como se explica en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=8TKtrVLMIs4

(debe ser similar en PS 1.6)

Envia una captura de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 8:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola, gracias.
Veo que funciona como indica el video.
Pero debe haber algo que falla.
Por error se ha realizado un primer abono parcial, no total. Y ahora cuando intento hacer un abono por el resto del importe para llegar al total aparece el error:
Los datos parciales de reembolso son incorrectos.

Un saludo
Gracias.

Posicionamiento Web

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con otros pedidos no te sucede este problema?

Podrías evaluar recuperar una copia de seguridad antes de haber hecho el abono parcial.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 10:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Gracias en cualquier caso.
Lo dejo como está, parece que no funciona correctamente con ningún pedido si tratas de hacer 2 abonos sobre el mismo pedido.

Un saludo.
Gracias.

Posicionamiento Web

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 6:05 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro