Avisos
Vaciar todo

Backoffice, no loguea en la administracion de PrestaShop

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
Paco Armero
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola, 

Al intentar acceder al BackOffice de PrestaShop 1.7.8.6, escribo la dirección de correo y contraseña y al pulsar el botón de "iniciar sesión" da vueltas, y se queda en la misma página del formulario donde están los campos del formulario rellenos con el email y password.

  • He borrado historial del navegador y cookies, y probado con Edge y Chrome. (hace meses, borrando el historial, era suficiente para loguearse)
  • He probado a borrar las carpetas de caché que se encuentran dentro de var/cache y borrar tanto prod como dev, sin resultados
  • He probado cambiando las versiones de php de la 7.4 a las 8. Ahora está en la 7.4 para que el theme no baile. 
  • He pasado el asistente Stephan, nada.
  • He comprobado las ip, bloqueadas y ciberseguridad de la cuenta.
  • He activado ciberprotector con la ip de España1, tampoco

El tema que tengo instalado es Warehouse. Tambien tengo en el dominio principal un WordPress con DIVI, actualizado, con el plugin Vanish cache y wp Rocket.

Alguna idea.

Gracias de antemano

Prestashop No loguea

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/06/2023 10:59 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Paco.

Tien pinta a problema de navegador.

Si puedes prueba a acceder al administrador desde otro equipo distinto al que estás utilizando.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 08/06/2023 11:37 am