Avisos
Vaciar todo

cambiar en la factura la dirección de facturación del cliente

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,933 Visitas
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, estoy con la versión 1.6.1.1
En un cliente que ha echo un pedido, a veces llaman para cambiar la dirección de facturación, y aunque en el backend la cambies la factura sigue con la dirección anterior.
Tiene que ser una solución como muy obvia, pero no se como hacer que esto funcione.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/09/2015 9:09 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Carlos!

Es extraño lo que nos comentas ya que debería estar todo enlazado correctamente en cuanto a los datos de facturación del cliente.

¿Podrías crearnos una cuenta de usuario como cliente sin privilegios en la tienda?

En la cuenta que nos crees como cliente, procede al cambio que nos comentas y genera una factura (una anterior al cambio y otra nueva después del cambio).

No olvides de hacernos capturas de pantalla del proceso y resultado en la factura para que podamos revisar.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos


 
Respondido : 28/09/2015 9:31 am