Cambiar mensaje retricción de país  

 
CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Buenas tardes,

Hemos hecho la restricción de países subiendo GeoLiteCity.dat.gz en la carpeta /tools/geoip/, y luego activando "Geolocalización por IP".

Nos gustaría cambiar y personalizar el mensaje que reciben los usuarios de países no autorizados. Adjuntamos captura de pantalla.

¿Dónde podríamos personalizar el mensaje de la captura?

Muchas gracias y un saludo 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2017 1:20 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si este texto mostrado es parte de los archivos de traducción del módulo que usas, para cambiar los textos revisa el siguiente artículo: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2017 8:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Hola Jhon,

Muchas gracias por la ayuda.

He revisado las traducciones y no aparece este texto.

¿Algún otro sitio donde podría estar?

Gracias de nuevo y un saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 4:47 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has buscado en las traducciones de los archivos del theme? , ya que veo que ese texto aparece en el archivo:

restricted-country.tpl

Puedes ubicar este archivo como parte de los archivos de tu theme, si deseas puedes cambiar el mensaje allí directamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Hola Jhon,

Genial, hemos hecho los cambios directamente en ese archivo y va perfecto 🙂

Muchas gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2017 5:07 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro