Carrito doble en el backoffice y vacío en el front office  

 
Jose Luis
Trusted Member

Buenos días.

En los últimos día haciendo pruebas me he encontrado con el siguiente funcionamiento erróneo en el proceso de compra:

-Elijo un producto desde la ficha de producto y lo añado al carrito de compra.
-Pulso en seguir comprando.
-Elijo otro producto y lo añado al carrito de la compra.
-Voy a ver el carrito y está vacío (sin ninguno de los dos productos)
-En el backoffice aparecen 2 carritos, uno con cada producto.

Un saludo.

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Respondido : 04/03/2018 11:34 am
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Jose Luis.

Pues lo estoy probando y el comportamiento es normal, se añaden bien.

Por lo que puedo deducir utilizas las flechas del navegador para volver atrás, de esa forma si que es posible que tu suceda lo que nos comentas, la opción pasa por utilizar el botón de seguir comprando o cualquier elemento del menú para acceder a la categoría del producto que quieres comprar.

Un saludo

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Respondido : 04/03/2018 11:48 am
Jose Luis
Trusted Member

Más información:

Desde Chrome y Explorer no me ha pasado. Desde Firefox sí.

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Respondido : 04/03/2018 11:49 am
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Jose Luis.

Com oet indique si utilizas las flechas del navegador para volver atrás es posible que te encuentres con ese problema.

otra posible causa puede ser por caché de navegador, prueba desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web.

Por último, puede ser por temas de geolocalización.
.- Accede a Preferencias -> Geolocalización
.- selecciona " No " en al opción " Localización geográfica por IP "

Un saludo

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Respondido : 04/03/2018 12:06 pm
Jose Luis
Trusted Member

Buenos días.

La localización por IP ya estaba a No.

No retrocedo nunca con la flecha del navegador.

Sigue fallando en Firefox cuando no estoy registrado. Sin embargo, si inicio sesión con un usuario en la tienda sí que queda guardado el producto seleccionado en el carrito.

Un saludo.

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Respondido : 04/03/2018 1:23 pm
Jose Luis
Trusted Member

Hola de nuevo.

De momento parece que lo he solucionado:

He borrado las cookies del navegador Firefox y he vaciado la caché desde el backoffice.

Un saludo.

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Respondido : 04/03/2018 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Jose Luis.

Bueno, parece que los duendes de la caché siguen haciendo de las suyas 😉
Me alegra que lo solucionaras :cheer:

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.

Un saludo

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Respondido : 04/03/2018 2:14 pm

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