Carrito vacío al crear un pedido desde el backend  

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Noelia
 Noelia
Usuario activo

Buenos días,

Cuando intento crear algún pedido desde el back, si elijo forma de pago PayPal o Redsys, al intentar acceder a la pasarela de pago, me aparece un mensaje de que el carrito está vacío.
Si en lugar de acceder yo a la pasarela de pago, le envío el enlace al cliente para acceda él y lo complete él, también me sale el mismo mensaje.

Tengo la última versión de prestashop la 1.6.1.12

Os adjunto 2 pantallazos por si os sirven de ayuda.

Gracias.

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Respondido : 21/04/2017 11:23 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede que sea alguna limitación, te sucede lo mismo si seleccionas como método de pago Transferencia bancaria?

Entiendo que desde el Front-end se puede crear pedidos correctamente.

Saludos.

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Respondido : 21/04/2017 6:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noelia
 Noelia
Usuario activo

Si elijo transferencia funciona correctamente.
Desde el front no tengo ningún problema con ninguna forma de pago.
Gracias

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Respondido : 21/04/2017 6:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos un usuario registrado para poder reproducir un pedido en el proceso de compra?

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Respondido : 22/04/2017 3:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Noelia
 Noelia
Usuario activo

--

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Respondido : 22/04/2017 8:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noelia.

Acabo de realizar un pedido desde el front de la web sin problemas:

¿ Solo te pasa en el administración ?

Un saludo

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Respondido : 22/04/2017 10:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Noelia
 Noelia
Usuario activo

El problema únicamente lo tengo cuando quiero crear yo un pedido manualmente desde el back con las formas de pago PayPal y Redsys (tarjeta). A la hora de dirigirme a la pasarela de pago, a través del botón "ir a la pasarela de pago para procesar el pago" me aparece el mensaje de carrito vacío. Si le envío el enlace al cliente para que complete él el pago también tiene el mismo problema.
Desde el back, si elijo forma de pago transferencia bancaria, el pedido se crea sin ningún problema, quizá porque no me tiene que dirigir a ninguna de pago...
Desde el front no tengo ningún problema, con ninguna forma de pago.
Muchas gracias.

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Respondido : 22/04/2017 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noelia.

Esa opción te manda la pagina de tu tienda con el pedido para que se pueda realizar el pago.
Revisando tu cuenta veo que estas utilizando la versión de PHP 5.4 y es posible que el problema que nos cuentas este provocado por la versión que estas utilizando.

Le pedí a un compañero de hosting que te cambie la versión de PHP y que instale la 5.6, comprueba si después todo funciona correctamente y se soluciona el error que nos comentabas.

Un Saludo

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Respondido : 22/04/2017 1:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Noelia
 Noelia
Usuario activo

Hola,
Veo que ya se ha actualizado la versión PHP a la versión 5.6 pero sigue sin funcionarme... sigo con el mismo problema, con las 2 formas de pago.
Gracias.

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Respondido : 22/04/2017 10:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noelia.

Revisando tu instalación no veo nada que pueda causar ese problema, lo único que podría producir ese error es la versión de PHP que ya esta solucionado.

¿ Probaste si con otro equipo que utilices de normal para trabajar en la web te sucede los mismo ?, con esto descartamos que sea problema de navegador.

Un saludo

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Respondido : 23/04/2017 7:04 pm

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Noelia
 Noelia
Usuario activo

Hola!

Sí, lo hemos probado con diferentes navegadores, desde diferentes equipos y nada, no hay manera...

Gracias

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Respondido : 24/04/2017 9:04 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Comentas que con transferencia bancaria no te sucede, si creas el pedido con transferencia y envias link al cliente le sucede lo mismo?

Podrías probar instalar un nuevo método de pago, por ejemplo stripe, o similar sólo para probar y verificar si te sucede lo mismo.

Qué versión exacta de PrestaShop tienes, tal vez tengas que actualizar (en la misma rama 1.6.x)

Saludos.

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Respondido : 24/04/2017 10:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Noelia
 Noelia
Usuario activo

Hola!

He probado lo que me comentas...
Si envío el enlace con cualquier forma de pago me da el mismo error... la verdad que no había probado enviar el enlace con forma de pago transferencia, porque siempre que indico transferencia es sobre un pedido del que ya me han hecho la transferencia y ya pasa directamente a pago aceptado...
He probado otras formas de pago, como cheque, contra reembolso... y con todas tengo el mismo problema.
La versión de PrestaShop que tengo es 1.6.1.12
Muchas gracias por todo.
Un saludo

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Respondido : 24/04/2017 11:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noelia.

El Problema que tenemos es que es error lo tienes en la administración y no podemos acceder a los administradores de los clientes ( LOPD ) por lo que no podemos comprobarlo ni realizar pruebas.

Al ser un plantilla de pago tampoco podemos descargar de ningún sitio y probarla, por lo que mi consejo si no se soluciona es que te pongas en contacto con los desarrolladores, puede ser algún plugin o extensión que no sea compatible y te este causando esos errores.

Desde soporte te cambiaron la versión de php a la 7.0, comprueba si se soluciona, si no se soluciona te aconsejo que lo comentes con los desarrolladores de tu plantilla por si tienen localizado ese error.

Un saludo

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Respondido : 25/04/2017 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Acabo de probar tu web y veo que si accedo a los productos me da error 500 ( Paguina en blanco ), volví a dejar instalada la versión 5.6 de PHP.

¿ Realizaste alguna modificación o instalaste algún modulo que pueda afectar a lo que te comento ?

Puedes restaurar tu web a un día en el cual no se reproducirá ese error, para ello dispones de herramienta SuperBackup que encontraras en tu Área de cliente:

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

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Respondido : 25/04/2017 2:23 pm
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