Avisos
Vaciar todo

Carritos sin pedido

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
619 Visitas
Pilar
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días y Feliz Navidad.

Llevo observando hace un par de semana que algunos pedidos (10% + -), pagan pero no se genera el pedido de la compra, se queda en carritos y no tengo forma de saberlo hasta que la clienta nos llama diciendo que su pedido no le ha llegado ni ve en que estado esta, con el consiguiente mosqueo de la clienta y con razón claro.

Porque puede suceder esta incidencia??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/12/2016 11:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar.

¿Te pasa con los pagos de la pasarela o los pagos con paypal ?
Necesitamos saber con que forma de pago es para comprobar el modulo que te esta generando ese problema.

Un saludo


 
Respondido : 27/12/2016 3:03 pm
Pilar
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas, por lo general es con la forma de pago de Redsys


 
Respondido : 27/12/2016 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has realizado recientemente algún tipo de configuración en tu sitio que sospeches puede causar este problema?

Es extraño que no se genere el pedido luego que se ha pagado.

Revisa en tu plataforma de Redsys si hay algún tipo de error generado ya que es posible que el servicio externo no este generando correctamente la comunicación.

Saludos.


 
Respondido : 27/12/2016 5:56 pm