Carritos sin pedido  

 
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días y Feliz Navidad.

Llevo observando hace un par de semana que algunos pedidos (10% + -), pagan pero no se genera el pedido de la compra, se queda en carritos y no tengo forma de saberlo hasta que la clienta nos llama diciendo que su pedido no le ha llegado ni ve en que estado esta, con el consiguiente mosqueo de la clienta y con razón claro.

Porque puede suceder esta incidencia??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2016 11:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

¿Te pasa con los pagos de la pasarela o los pagos con paypal ?
Necesitamos saber con que forma de pago es para comprobar el modulo que te esta generando ese problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 3:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas, por lo general es con la forma de pago de Redsys

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado recientemente algún tipo de configuración en tu sitio que sospeches puede causar este problema?

Es extraño que no se genere el pedido luego que se ha pagado.

Revisa en tu plataforma de Redsys si hay algún tipo de error generado ya que es posible que el servicio externo no este generando correctamente la comunicación.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro