Dpto. Tecnico Ticket Generado desde Chat 143928  

 
ANGEL
 ANGEL
Nuevo usuario

Departamento: Tecnico
Pais: Spain
IP: 83.48.47.48
Pagina: //clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php?action=productdetails&id=63938
Vino de: //clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php
ID Chat: 143928

Cliente-Angel :
  [2019-11-21 11:23:34] URGENTE: No pude acceder al backend de mi prestashop. a las 9.30 si podia y de repente no me deja acceder. No se ha realizado ninguna actualización y cambio alguno

Operador-Vicente:
  [2019-11-21 11:23:48] Hola buenos días
  [2019-11-21 11:23:55] He contactado con un técnico del Departamento de Sistemas para que revise tu consulta. Ya que desde chat no tenemos acceso a tus datos.
Le adjunto en el ticket esta conversación para que tenga los datos necesarios para revisar tu consulta, contactará contigo mediante ticket, si tienes más dudas, hazlas en el mismo ticket y así el técnico podrá revisar tu cuenta en detalle para ayudarte a solucionar tu consulta.
En este momento no te aparecerá el ticket, espera unos minutos hasta que puedas visualizarlo y revisar el estado del ticket desde tu área de cliente. Aquí te explicamos como puedes ver o responder tickets desde tu área de cliente https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ver-responder-tickets/

Citar
Respondido : 21/11/2019 12:52 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro