Avisos
Vaciar todo

el admin de prestashop no termina de cargar, luego no puedo realizar ninguna tarea

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
890 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola
llevo una semana sin poder hacer ninguba actualizacion ni trabajo en el admin de mi prestashop, ya que al abrirlo nunca termina de cargar. Si intento cambiar un precio o algo similar,no puedo darle darle guardar, pues el sitio no termina de cargar, el favicon no aparece, pero si un circulo que gira y gira eternamente como cuando esta cargando, adjunto captura luego de mas de 15 minutos de abrir el admin.
gracias por su ayuda, estoy bloqueado in poder "hacer nada"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/11/2017 9:30 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En dicha pantalla si que es raro que no te termine de cargar. Podría tratarse de un problema de caché: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

En caso de que el problema persista, puedes solicitar mediante ticket desde tu área de clientes que te aumenten los limites de cuenta para verificar si mejora o se soluciona la carga de tu administración.


 
Respondido : 09/11/2017 12:36 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola , cada sábado rutinariamente borro datos de navegación. acabo de probar en Firefox, que nunca lo uso y sucede igual, no carga el admin, sin embargo el sitio público y lo otros 3 sitios míos cargan perfectamente, lo mimo que sus admines. adjunto nueva captura evidenciando lo dicho, En cuanto al tiket, no entiendo que debo pedir ,a webmpresa , otro plan? (tengo un reseller de 10 y alli alojo mi sitios y otros de clientes


 
Respondido : 09/11/2017 9:53 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes solicitar mediante ticket que te aumenten los limites de memoria y de tiempos de ejecución para ver si mejora. Puedes hacer referencia a este hilo de foro para que el técnico sepa que cambio debe realizar.


 
Respondido : 09/11/2017 10:48 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

hola h enviado el ticket, esta es la r4espuesta: Hola Carlos,

Hemos aumentado los límites para tu cuenta alimentosyacceso.

Comprueba que funcione correctamente.

Espero que mi intervención te haya servido de ayuda, en caso contrario, me gustaría que me lo indicaras para que pueda continuar ayudándote, gracias por tu colaboración y paciencia, quedo a la espera
de tu respuesta.

Un saludo,
Diego

Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, Joomla y PrestaShop en Español.

Detalles del Ticket

ID del Ticket: TNU-286230
Departamento: Bloqueos/Seguridad/Optimización/Límites
Prioridad: Emergencia
Estado: Contestado
pero el problema continua, el admin no trermina de cargar , por lo tanto no puedo hacer ninguna actualizacion en mi tienda, ni modificar precios, productos, ni montar promociones, nada¡


 
Respondido : 11/11/2017 4:08 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carlos,

2 cosas que deberías realizar:

1. Utilizar otro navegador que no sea Google Chrome para descartar problemas con este navegador, ya que sabemos que tiene comportamientos como el que comentas con PrestaShop desde hace ya mucho tiempo.

2. La versión de PrestaShop 1.6.1.9 es de noviembre de 2016, deberías, previa copia de seguridad, actualizar ala versión estable 1.6.1.17:

- PrestaShop 1.6.1.17 ¡actualización de mantenimiento! -

Luego verifica si persiste el problema.

Saludos


 
Respondido : 12/11/2017 12:03 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

actualice version y sigue el problema


 
Respondido : 16/11/2017 10:12 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

actualice y no arreglo el lio, incluso probé Mozilla después de actualizar y tampoco,

anexo captura


 
Respondido : 16/11/2017 10:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Nosotros hemos detectado que dicho bucle en los botones de guardar y permanecer se debe a un problema de memoria. Es por esto que como te comente tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te aumenten los limites.


 
Respondido : 16/11/2017 11:05 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

lo aumentaron 2 veces y no se soluciono, solo e arreglo desinstalando el modulo videodesk


 
Respondido : 26/11/2017 1:56 am