Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] En pedidos internacionales con DHL me dice: "Desafortunadamente, no hay métodos de pago disponibles."  

 
Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola Chicos.

Hasta ahora teníamos envíos en España y Europa y todo va sin problemas. Pero hemos decidido hacer envíos a todo el mundo. Para ello utilizamos DHL, en principio está configurado todo correctamente, el modulo de DHL funciona ok, pero no sabemos porque cuando pasamos a métodos de pago nos dice que "Desafortunadamente, no hay métodos de pago disponibles.", cuando se supone que lo tenemos todo configurado bien.

Adjuntamos capturas de la configuración , por si se os ocurre algo. He de decir que por ejemplo si enviamos a Portugal por GLS, funciona todo ok, pero si escogemos DHL, no dice eso, y en las preferencias de pago tenemos activado Portugal con el modulo de DHL y envíos a Portugal.

Decir también que hemos limpiado cache.

Podéis ayudarnos?. Gracias

CHECKOUT
PREFERENCIAS PAGO

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/02/2021 12:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puedes indicarnos Estas usando algún modulo adicional para añadir el método de envió con DHL? prueba si al activar todos los métodos de pago  a DHL en la sección de Pago -> Preferencias -> Restricciones por transportista  se muestra los métodos de forma correcta

De igual forma compruebas como tienes las zonas configuradas, por ejemplo que tengas asignado Portugal a la zona de envió que definiste para ellos en las sección de Internacional -> Ubicaciones geográficas

Screenshot(5)

Si es posible envíanos una captura como tienes definidas las zonas para tu sitio web

Un Saludo

 

Respondido : 13/02/2021 1:50 pm

Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola @karen.

Lo primero gracias por responder. Comentarte que el modulo es el oficial de DHL.

Los métodos de pago están activados para DHL como para las otras agencias de viaje. Exactamente los mismos, como puedes ver en la foto del primer post. La verdad es que los otros transportistas funcionan bien y el pago también, pero en DHL funciona bien el envío, pero es llegar al de pago y decir "Desafortunadamente, no hay métodos de pago disponibles.".

Te paso como tenemos configuradas las zonas, pero en principio deberían estar bien porque enviamos a Europa sin problema con GLS, pero con DHL nos da ese error.

A ver si podéis ayudarnos.

zonas

 

Respondido : 15/02/2021 9:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Lo primero revisa en las opciones del transporte que tengas seleccionada todos países a los que vendes:

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.02.15 12 28 09

 

En Pago -> preferencias marca todas las opciones de pago que tienes para Portugal.

 

 

Un saludo

 

Respondido : 15/02/2021 11:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola @pepesoler.

 

Gracias por contestar. Tengo seleccionados todos los paises del mundo en las opciones del transporte.

Sobre las preferencias de pago, tengo activadas las opciones que utilizamos para esos paises. Puedes verlo en la imagen del primer post.

No se donde está el error.

Respondido : 15/02/2021 12:59 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Realizando prueba puedo ver que únicamente cuando se selecciona dhl es cuando te marca el error, puedes compartirnos las configuraciones que muestra el módulo de dhl? es posible que esté faltando configurar el método de pago cuando se selecciona DHL.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 15/02/2021 1:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola @argenis

 

Realmente no tiene nada para configurar pagos, os paso las imágenes de lo que puede ser configurable.

BACK
FRONT
Respondido : 15/02/2021 3:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Prueba una cosa por si el problema fuera de compatibilidad con el plugin de DHL

.- Desactiva el el plugin de DHL y crea un nuevo transportista paar Portugal.

 

Revisa si con ese nuevo transportista aparecen las formas de pago.

Comprueba tambien la version que tienes de lso módulos de pago ( Redsys, Paypal, etc.... ) comprueba que estan actualizados.

 

Un saludo

Respondido : 15/02/2021 4:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola @pepesoler

 

Hecho y nada. He probado con otros paises y nada de nada.

 

Tengo actualizados todos los módulos. Lo único la web que la tengo a 1.7.6.5 y me da cosilla actualizar a 1.7.7.1 por que es muy nueva aun, pero a lo mejor tengo que hacerlo por si es un bug. Pero raro es que con otros transportistas si que vaya. Debe ser algo del de DHL porque sino!!!

Respondido : 15/02/2021 5:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andromeda,

Puedes probar si el problema es de compatibilidad realizando un clon de tu sitio web y en este realizar todas las pruebas necesarias antes de realizar los cambios en tu sitio web de producción, para realizar la clonación puedes seguir este hilo de foro donde se trato un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/clonacion-de-prestashop-1712

Igualmente es muy raro que no te aparezca el transportista para Portugal, si es posible envíanos unas capturas como estas creando este nuevo transportista. Recuera tener desactivado el modulo de DHL

Un Saludo

Respondido : 15/02/2021 5:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andromeda Cero
 Andromeda Cero
Usuario eminente

Hola. Resuelto.

Era un error del modulo que ponía los transportistas como nombre todos igual... que fallo. Vaya bobada hasta que me he dado cuenta.

Respondido : 18/02/2021 6:31 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andromeda,

Nos alegra que lograses solventar el inconveniente y que lo compartas para otras personas que tengan el mismo error, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 18/02/2021 6:36 pm