Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 404 en los estados de prestashop  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

hola, no tengo idea de como reparar el error 404 que muestra una vez que hago clic en el boton vista previa, eso es para cualquier plantilla que elijo, igual da el mismo problema.
adjunto imagen.

,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2018 3:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te refieres a los botones que aparecen en medio de las imágenes?

Puedes darnos mayor detalle de como podemos reproducir el error?

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 7:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

El error a lo que me refiero esta en la imagen que adjuntw al principio, esos estados son de los correos electronicos que se le manda automaticamente en cada estado que voy cambiando cuando una vez ya esta realizado el.pedido, por ejemplo preparacion, si ya se envio el pedido, si hay error en el pago, si el pago fue aceptado, etc

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 7:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba y verifico el mismo problema, es posible que una regla del firewall te afecte por lo que puedes enviar un ticket a soporte para que puedan revisar el servidor.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 7:57 am

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Mande ticket y esta es la respuesta:
Veo que en en fichero /home/suplemax/public_html/mails/.htaccess hay un deny para todos los accesos. He probado a acceder a http://www.suplemaxperu.com/mails/es/payment.html, y me daba error 404.
Al quitar durante unos segundos ese .htaccess, el servidor me devuelto la página con un código 200 en vez del 404.
Por favor, ¿podrías revisar que ese fichero esté correcto?
Pd:
Me refiero a que compruebes que su contenido es correcto. Un .htaccess en una carpeta afecta a todas las carpetas que hay dentro de la primera, por lo que el .htaccess de public_html/mails afecta a public_html/mails/es
Por lo tanto la denegación de acceso configurar en esa carpeta puede afectar a la url http://www.suplemaxperu.com/mails/es/payment.html
Lo que puedo confirmarte es que a nivel de firewall en el servidor no hay nada que esté provocando el error 404.

Que parte del contenido de ese archivo es lo que debo verificar????? Porque se llegar a la ruta.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 9:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teóricamente deberías sólo tener un .htaccess en la raíz, no sería necesario tener un .htaccess en la carpeta que indicas, de manera general puedes renombrar ese archivo y evitar problemas.

Si quieres conservar ese archivo porque tienes código que usas, envíanos el contenido para verificar, o puedes enviar el archivo adjunto como .txt

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Coincido con lo que dices pero eso es lo que me comentaron en el ticket que envie en el hosting
Entonces que hago

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 10:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez algún módulo que has instalado te lo ha generado, sin embargo he comprobado que por defecto no hay ningún .htaccess en esa ruta por lo que simplemente puedes renombrar el archivo y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

ya renombre el .htacces, se volvio a crear otro, se hizo la comprobación y el problema persiste

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2018 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el archivo .htaccess se vuelve a generar te recomiendo que respondas al ticket con lo que nos acabas de comentar para que lo sigan verificando.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2018 5:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

hola, ya esta solucionado el problema, adjunto imagen de la respuesta por parte del sistema de ticket:

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 7:28 am