Avisos
Vaciar todo

ERROR 500 /module/bankwire/validation

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,740 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

No se pueden realizar compras, porque al confirmar el pedido aparece el ERROR 500.
Qué significa? Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/02/2015 10:28 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Nos puedes adjuntar un usuario registrado para realizar una prueba en el proceso de compra?

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda alguna referencia al error 500.


 
Respondido : 26/02/2015 11:35 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

¡Hola!

Para resolver el problema que nos indicas debes de revisar la configuración de e-mail de Prestashop; es probable que la clave del error sea debido a una mala configuración en este área.

Aún así, esperamos a que nos pase un usuario de pruebas, como bien le ha solicitado mi compañero, para poder analizar mejor el problema del sitio y por consiguiente, dar solución al problema.

Saludos


 
Respondido : 26/02/2015 11:44 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Stefan no hace ninguna referencia
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/02/2015 12:06 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Tienes 3 métodos de pago:

Indícanos cual no te esta funcionando.


 
Respondido : 27/02/2015 12:33 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Los dos primeros, el tercero no probé.


 
Respondido : 27/02/2015 12:41 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Prueba a desactivar las urls amigables.

Puedes enviarnos capturas de configuración de dichos métodos de pago?


 
Respondido : 27/02/2015 12:43 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

.
Gracias por tu ayuda
Desactivarlas en la opción PREFERENCIAS SEO+URL?
Si lo he hecho.
Adjunto captura del pago por trasferencia, no hay configuración en el pago contrareembolso


 
Respondido : 27/02/2015 12:56 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

No se adjunto la captura, prueba adjuntando un fichero en formato .jpg.


 
Respondido : 27/02/2015 2:23 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Ahí va


 
Respondido : 27/02/2015 12:20 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Sigue estos pasos:

-Desinstala los módulos de pago

-Limpia caché en Parámetros avanzados -> Rendimiento

-Limpia la caché del navegador que estés usando.

-Instala los módulos nuevamente y configuralos.

Si el error continua, comprueba si se te ha generado un fichero con nombre errorlog. mediante el administrador de archivos del cPanel.

Saludos


 
Respondido : 27/02/2015 1:52 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Ya lo hice, varias veces. Y el problema persiste.


 
Respondido : 27/02/2015 6:03 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

¡Hola Florencia!

¿Podrías revisar que los permisos de la carpeta "modules" son correctos? A veces colocamos 777 sin darnos cuenta y esto puede hacer que deje de funcionar los métodos de pagos.

Para ello accede a su cPanel desde www.midominio.com/cpanel > Archivos > Administrador de archivos. Una vez dentro, tendrás que buscar la carpeta "modules" y pulsar botón derecho haciendo clic en "Change permissions" y colocar 755.

Saludos


 
Respondido : 27/02/2015 7:55 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Si, eso lo hice y está configurado de esa manera.


 
Respondido : 01/03/2015 2:14 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Veo que me sale este error

[27-Feb-2015 09:20:14 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order status' in /home/pedroypo/public_html/classes/PaymentModule.php:167


 
Respondido : 01/03/2015 2:34 pm
Página 1 / 2