Avisos
Vaciar todo

Error al imprimir etiquetas de envío (transporte)  

 
Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,
Se trata de mi primer pedido. Cuando he ido a hacer la gestión para solicitar la agencia de transporte, una vez indicados los datos de la empresa así como los del cliente, me sale que tengo que imprimir las etiquetas ( pegatinas que utilizamos para indicar al transportista el destinatario y el remitente del envío)antes de grabar la solicitud de envío.

Y es justo ahí, al pulsar sobre imprimir etiquetas cuando me sale el siguiente error:
"error del webservice durante el registro del env&iacute, o a correoexpress[WS]"
( Correo express, es la agencia con la que trabajo).
Me han estado verificando y comprobando mi servidor a parte de hacer algunos ajustes, pero sigue dándome el mismo problema.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias de antemano por la colaboración. 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2016 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usas algún módulo externo para los pedidos o impresiones?
El mensaje que te aparece es como si tuvieras configurado webservice, tienes configurado esto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 11:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenos días,

Si efectivamente, tengo instalado el modulo que me proporcionaron desde correo express.
¿Cómo puedo averiguar lo que me comentas de tener configurado la impresión con webservice?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalia.

Te paso un enlace a la documentación oficial sobre el webservice de PrestaShop:
Parámetros Webservice

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 12:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Hola buenas tardes,

Después de echar un vistazo a la información del webservice, he activado en el servicio web una clave y una descripción.
La imagen que adjunto es la que me genera al realizar el registro del envío una que efectivamente registra la recogida, y otra al imprimir las etiquetas del envio del registro antes mencionado, que es donde me aparce un error.

Yo desde mi corto entendimiento pregunto ¿ la clave que he activado en webservice hay que relacionarla con el modulo de correo express de alguna manera? ¿Ese proceso se realiza solo con la generación de la clave?
Sino ¿Cómo se realiza? Pienso que con la descripción que doy al generar la clave y activarla a lo mejor no es suficiente.

No se si si lo he expresado bien.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te proporcionaron un módulo para que instales, debería este módulo tener alguna documentación para ver por que es necesario tener webservice para que funcione.

Consulta con tu proveedor si es necesario configurar de esta manera o que te envíe el link de la documentación del módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 8:28 pm